¿Me beneficia en algo pagar de contado?

El tema es que yo utilizo mi tarjeta de crédito Nu para todo y la mayoría de compras que hago son de contado. Pocas son las compras que he sacado a pagos mensuales.

Estoy asumiendo que pagar de contado no esta ayudando en nada a mi historial crediticio, aunque esté pagando con tarjeta de crédito.

¿Es correcto lo que asumo? :thinking:

3 Me gusta

Solo considera no pagar tu tarjeta ANTES de la fecha de corte, ya que si no, se registra como que no hubo mucho movimiento, mejor deja que pase tu fecha y empiezas a pagar tu tarjeta, tienes todavía 10 dias naturales después de dicha fecha :smiley:

3 Me gusta

No sabía eso de pagar después de la fecha de corte, si ayuda mucho? :open_mouth:

La mayoría del tiempo la ando pagando semanalmente jajajaja

2 Me gusta

Siii jaja yo lo hacia igual pero me ayudó mas el ver que algunas personas que saben del tema, recomendaban hacerlo y pues a mi la verdad si me funcionó bastante bien :+1:

1 me gusta

Hola, a mi me paso algo contrarío, yo solía pagar después de mi fecha de corte (antes de mi fecha limite) pero durante meses no me aumentaron el crédito que ya me habían otorgado, cuando comencé a pagar antes de mi fecha de corte, fue cuando sin yo pedirlo me aumentaron mi crédito, no se realmente que influya.

2 Me gusta

Me parece que cualquier movimiento que hagas en la tarjeta ayuda a tu línea de crédito, por lo menos es lo lógico. Así que si te beneficia, yo llevo usandolo asi desde que la tengo hace más de seis meses y NU lo nota.

2 Me gusta

Es mejor esperar a la fecha de corte :wink:

1 me gusta