Si sería mucho mejor que fueran 20 días. Al menos a lo me ayudaría mucho.
Talvez las peticiones sean escuchadas
Sí… Eso sería genial!!!
Asi es @Vladimir, al parecer son las únicas dos opciones con solo 10 días, de momento no conozco alguna otra que de ese plazo para pagar, no sé si hay quien conozca otra opción con menos de 20 días
Pienso que no estaría nada mal… Extender este financiamiento… Ayudaría a muchos que aún no saben bien aplicarse para sus pagos…
¡Exactamente, @Sofialilith!, una opción es modificar la fecha limite se pago, solo porque tiene algunas limitantes, que hasta cierto punto me parecen correctas, sin embargo no estaría mal contar con esos 20 dias
Realmente esperemos que así sea, @Victirin
Seguro que si, @Vladimir
@Adrian87 esperemos que si
Estarían perfectos 20 días!!
la verdad yo me organizo bien con mis días de pago ,gracias a que puedo escoger mi día de corte
@Angel_Huerta_C excelente educación financiera
Estaria perfecto los 20 dias de financiamiento
@Diego_26 esperemos que si en algún momento
20 días suena genial y no suena tan descabellado ya que otros clientes de otros bancos gozan de ese beneficio, por que la comunidad de Nu no? Sería un buen avance para mejorar aún más
Exactamente, @FabianCuautle13, ¿porqué la comunidad nu no tendría que tener ese beneficio del qué gozan otros?, bien dicho, @FabianCuautle13
Yo he recomendado Nu porque de verdad me encanta. En total van 22 personas que usan mi invitación y a casi todos se la han dado. Me preguntó si hubiera recompensas ¿Cuánto me hubiera ganado ya?
Creo que sería un super puntazo más para NU, de por sí ya es una excelente tarjeta, con esto se colocaría aún más alto
WOW excelente Yess
@CezzarG concuerdo con usted totalmente