¡Aprovecha este regalo antes de que termine el mes en tu PS5 o PS4!

Si tienes una PlayStation 4 ó 5, no puedes dejar pasar esta oportunidad de obtener un fabuloso regalo antes del 31 de julio. ¡Consigue 6 meses de acceso gratuito a Apple TV+ y sumérgete en su amplio catálogo de series y películas! Esta promoción está disponible en México, así que asegúrate de reclamarla antes de que se acabe el mes.

A pesar de que Apple TV+ puede ser menos conocido en comparación con otros servicios de streaming como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video e incluso Disney+, cuenta con contenido destacado que vale la pena explorar. Por ejemplo, la aclamada serie ‘Ted Lasso’ ha ganado el premio Emmy a la mejor serie de comedia por segundo año consecutivo y es uno de los exclusivos de Apple TV+.

¿Cómo puedes obtener Apple TV+ gratis en tu PS5 o PS4? Es sencillo:

1. Busca y descarga la aplicación de Apple TV+ desde la tienda de aplicaciones de tu PlayStation 5 o PlayStation 4.
2. Inicia sesión con tu Apple ID para activar la promoción.
3. ¡Disfruta de los 6 meses de acceso a la plataforma de Apple TV+ y sumérgete en sus emocionantes contenidos!

No olvides que Apple TV+ también ha presentado grandes éxitos en el cine, como la película ganadora del Óscar en 2022, titulada ‘CODA’, que cuenta con la participación del talentoso comediante mexicano Eugenio Derbez, así como de Emilia Jones y Troy Kotsur. Esta película fue inicialmente lanzada de forma exclusiva en Apple TV+, una producción original de la compañía creadora de los iPhone, y posteriormente se extendió a otros servicios de streaming.

Además, si eres suscriptor de PS Plus, también tienes acceso a juegos gratuitos para el mes de julio, incluyendo títulos como ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’, ‘Alan Wake Remastered’ y ‘Endling - Extinction is Forever’.

No dejes pasar esta increíble oportunidad de disfrutar del entretenimiento gratuito en Apple TV+ y de los emocionantes juegos disponibles en PS Plus.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.