Juegos Gratuitos de PS4 y PS5 en Octubre de 2023

Sony presenta su selección de juegos disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus en sus categorías Essential, Extra y Premium. Entre estos títulos destacados, encontramos opciones para disfrutar mientras aguardamos el próximo gran lanzamiento en nuestras consolas PS4 y PS5. Estos juegos estarán disponibles desde el martes 3 de octubre hasta el lunes 6 de noviembre. A continuación, te presentamos los títulos que podrás reclamar durante este período:

  1. The Callisto Protocol: En este survival horror en tercera persona impulsado por la narrativa, ambientado 300 años en el futuro, asumes el papel de Jacob Lee, una víctima del destino encarcelada en la prisión de máxima seguridad Black Iron, ubicada en la luna de Júpiter, Callisto. Cuando los reclusos empiezan a transformarse en criaturas monstruosas, la prisión cae en el caos. Para sobrevivir, Jacob debe luchar para escapar de Black Iron Prison, al tiempo que descubre oscuros y perturbadores secretos ocultos bajo la superficie de Callisto. Usando una combinación única de disparos y combate cuerpo a cuerpo, Jacob deberá adaptar sus tácticas para enfrentar a las criaturas en constante evolución, mientras busca nuevas armas, equipo y habilidades para vencer la creciente amenaza y escapar de los horrores de la Luna Muerta de Júpiter.

  2. Farming Simulator 22: Asume el rol de un granjero moderno y construye tu granja de forma creativa en tres entornos diferentes, tanto norteamericanos como europeos. Farming Simulator 22 ofrece una amplia variedad de actividades agrícolas que incluyen cultivos, ganadería y silvicultura, ahora con la emocionante incorporación de ciclos estacionales. Más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas reales, como John Deere, CLAAS, Case IH, New Holland, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, y muchas más, están incluidas para sembrar y cosechar cultivos como trigo, maíz, papa y algodón. Nuevas categorías de máquinas y cultivos agregan mecánicas de juego frescas a la experiencia. Administra tu granja de manera cooperativa en el modo multijugador y expande el juego con una amplia gama de modificaciones gratuitas creadas por la comunidad. Farming Simulator 22 brinda más libertad al jugador que nunca antes y te desafía a convertirte en un exitoso granjero, ¡así que comienza a cultivar y deja que los buenos tiempos crezcan!

  3. Weird West: Descubre una fantasía oscura que reinventa el Salvaje Oeste, donde los agentes de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada uno con sus propias reglas y motivaciones peculiares, en este RPG de acción isométrica. El juego permite diferentes estilos de juego en un modo sandbox simulado, donde los personajes, facciones e incluso los lugares reaccionan a las decisiones del jugador, enfrentándote a elecciones brutales y consecuencias irreversibles, incluyendo la muerte. Explora este mundo a través de historias de origen de diversos personajes, pasando de una aventura a otra hasta llegar a un capítulo final.

Por otro lado, si aún no han tenido la oportunidad de adquirir los títulos disponibles del mes de septiembre, como Saints Row, Black Desert – Traveler Edition y Generation Zero, esta es tu última oportunidad, ya que estarán disponibles para reclamar hasta el 2 de octubre.

¡Aprovechen esta oferta antes de que termine!

3 Me gusta

Diablos y Centellas no tengo Ps puro Xbox

1 me gusta

Ya ta encontraré alguna promo de Xbox :smile:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.