Los 3 lanzamientos que no debes perderte en Febrero

¡Hola Comunidad!

Les comparto este top 3 de lanzamientos para este segundo mes del año.

Hogwarts Legacy - 10 de febrero

  • Plataforma: PS5, Xbox Series X|S y PC
  • Género: Aventura / Rol

La magia regresa con fuerza. El universo de uno de los Mago Favoritos: Harry Potter volverá a brillar con Hogwarts Legacy, el título que cualquier “potterhead” lleva pidiendo años y años. Avalanche Software da forma a un juego de mundo abierto que lo tiene todo para triunfar.

Ya me estoy preparando para recorrer los pasillos de Hogwarts y alrededores que es solo una de las muchas cosas que podremos hacer aquí. Hogwarts Legacy nos permitirá medirnos en duelos de hechizos, escoger casa, ir a clases y vivir una aventura mágica ambientada antes de que tuvieran lugar los eventos de la saga.

Aquí puedes aprovechar para pre-comprar el juego con tu moradita: https://store.epicgames.com/es-MX/p/hogwarts-legacy

Horizon: Call of the Mountain y PS VR2 - 22 de febrero

  • Plataforma: PS5 / PS VR2
  • Género: Aventura / Acción

PS VR2 se lanza el 22 de febrero acompañado de varias decenas de juegos. El nuevo dispositivo de realidad virtual de PS5 tiene muy buena pinta y para convencer a los jugadores Sony se va a servir de una de sus sagas insignia.

Horizon Call of the Mountain es la nueva entrega de la saga de Guerrilla Games. Sin embargo, aquí no nos pondremos en la piel de Aloy, sino de Ryas, un Carja Sombrío que nos aportará otro punto de vista… y no lo decimos por que el juego sea en realidad virtual.

Puedes reservar con tu moradita aquí: https://www.playstation.com/es-bo/games/horizon-call-of-the-mountain/

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe - 24 de febrero

  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Género: Plataformas

Nintendo Switch también recibe un importante exclusivo. Kirby’s Return to Dream Land Deluxe es una nueva versión del Kirby’s Adventure que vimos hace años en la Wii y que nos vuelve a poner a los mandos de la cosita rosa más adorable del mundo y uno de mis personajes favoritos de Nintendo.

Este título, que se va a disfrutar de lo lindo en cooperativo con hasta otros 3 jugadores, lleva por bandera las famosas habilidades de copia y absorción de Kirby, añade minijuegos y nos vuelve a sumergir en un mundo lleno de color y aventuras.

Puedes reservar con tu moradita aquí: Kirby’s Return to Dream Land™ Deluxe para Nintendo Switch - Sitio oficial de Nintendo

kirby

Y ustedes ¿qué lanzamiento están esperando? :face_with_raised_eyebrow:

9 Me gusta

El de Kirby y el de Horizon tienen los suyo…

pero me quedo sin duda con Hogwarts Legacy :tada: :tada: :tada:

Promete ser épico

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

x2 :woman_mage: Hogwarts Legacy es el que más me emociona por jugar y recuerden:

Las varitas mágicas solo son poderosas, si lo son los magos que las utilizan

                                           HERMIONE GRANGER

En nuestro caso, él control :magic_wand: = :video_game:

3 Me gusta

Ya con tener mi GamePass de xbox la libró

3 Me gusta

Muy buenos títulos, yo espero algún día un Remake de Chrono Trigger y Final Fantasy III.
Saludos.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.