¡Hola! Soy diseñadora de videojuegos y me interesa encontrar algunos juegos para inspirarme. ¿Conocen algún juego con estética del antiguo Egipto? ¿Como Lara Croft And The Temple Of Osiris o Aarupolis de Tom Horn? Juego al segundo por la expert slot streamer DiceGirl Egle. También me encanta el juego Ankh, la primera versión es muy nostálgica, y el mejor para mí es Ankh 3, ¿Alguna recomendación de otros juegos similares? Agradecería mucho esa información. ¡Que tengan un lindo día!
Hola, @Annita27, bienvenida a Comunidad Nu.
En la tienda de switch hace poco vi este en promoción y me parece que está para todas las consolas y PC, la historia si es media rara y cómica, pero me parece que tiene lo que buscas, espero te sirva, si recuerdo otro, te lo comparto.
Hola, @Annita27 .
Assassin´s Creed Origins, además de ofrecer la ficción del juego base, incluye un modo “Descubrimiento”, en el cual se deja de lado la trama principal y en su lugar te permite explorar libremente la representación del antiguo Egipto a la vez que te muestra un gran número de datos históricos con base a toda la investigación que llevó a cabo el equipo creativo de Ubisoft para hacer el videojuego.
Solo se me viene a la mente Príncipe de Persia un gusto tenerte por aqui @Annita27
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.