Hola Comunidad Nu, ¿Les gustan los videojuegos?

¿A cuántos de ustedes les laten los videojuegos y cuáles están jugando actualmente?

Yo ahorita estoy jugando con mis amigos Fall Guys y estoy pensando en descargar Stray para ayudar a los michis :heart_eyes_cat:

16 Me gusta

Uy me fascinan los juegos, pero me gustan más de carreritas, de combate, y estilo tipo Mario bros😊

7 Me gusta

Si me laten los RPG, Simuladores y FPS, lamentablemente la chamba no me da tiempo luego para llegar jugar… ):

8 Me gusta

De carreritas estoy viendo el nuevo de Hot Wheels me trae recuerdos de la infancia y con mejores graficas :star_struck: acá el trailer: Hot Wheels Unleashed - Gameplay Trailer | PS5, PS4 - YouTube

6 Me gusta

Pero un tiempecito el finde aunque sea para no perder la agilidad :video_game: recuerdo que uno de simuladores que me encantaba era Zoo Tycoon, siguieron haciendo algo parecido?

6 Me gusta

Claro que por supuesto que sí, actualmente juego Cities Skylines, Fall Guys, Minecraft, un poco Fortnite, y ayer terminé Metro 2033 Redux (aunque tengo muchos más juegos instalados jaja). Saludos :video_game::ok_hand:

7 Me gusta

Ya wache un poco de Cities Skylines se ve muuy bueno, que buena recomendación! :purple_heart:

6 Me gusta

Yo ame uno de Hoy Wheels era de Pc , pero mis juegos predilectos fueron Metal Gear Solid y Crash Bandicoot :purple_heart:

5 Me gusta

Obviamente siiiiiiiiuuuuuu!!! Yo jugaba CODM pero mi teléfono anterior se dañó y en este tampoco puedo jugar:(

3 Me gusta

No era este?: Hot Wheels Stunt Driver - COMPLETE PLAYTHROUGH - YouTube si era ese era uno de mis favs junto con el de Tarzan y Toy Story y años después el Crash como noooo ufff

5 Me gusta

Me gustan mucho los de aventura y mundo abierto, pero sinceramente me atrajo muchísimo el competitivo de Rainbow Six Siege y ahí andamos dandole

5 Me gusta

¡Vaya que si me gustan!, actualmente no juego ninguno, pero sin duda me gustaba un juego de batallas que ahora ya no está en el mercado, me encantan los de carreras, los de Mario bros, los de rompecabezas y juegos mentales, hace unos años jugué uno de los power rangers, teken me llama mucho la atención, ahora solo quiero enfocarme a aprender a jugar ajedrez por eso por ahora no he jugado algún otro videojuego, pero sin duda me laten mucho :grin:

5 Me gusta

@Guillermo
Teken siiii, excelente juego, como el de mortal Kombat, Streetfighter, Marvel VS Capcom, darkstalkers.,etc,etc.

4 Me gusta

Me encantan los juegos retros, pero al que le estoy dando ahorita es a Street Fighter V un juego muy bueno,
Saludos!.

5 Me gusta

¡Vaya, @Sofialilith!, si, los he jugado excepto darkstalkers, pero algún día lo jugaré, espero tener la oportunidad algún día, los demás me facinan,

Son una maravilla de juegos :+1:t4:

5 Me gusta

¡Muy buen juego, @Isay99!, seguro te vas a divertir muchísimo, te diviertes un rato más por los que no estamos allí

5 Me gusta

¡Excelentes juegos, @Sofialilith!, ¡vaya juegos!, los he jugado y vaya que son entretenidos y divertidos, no habría imaginado que ambos hemos jugados varios juegos en común

4 Me gusta

Me encantan los juegos, ahora mismo estoy jugando League of Legends y Sniper Elite 2

5 Me gusta

Cual es tu main en League of Legends?

3 Me gusta

No he aprendido a jugar ajedrez, pero en youtube encontraré algo jeje

4 Me gusta