Acerca de la categoría NuGeeks

¡NuGaming se transforma en NuGeeks! Este es un espacio virtual para todos los entusiastas de la cultura geek en México. Aquí compartimos noticias, reseñas, debates y opiniones sobre, videojuegos, tecnología, cine, series, comics y todo lo relacionado con el mundo geek. :nerd_face: :joystick:

17 Me gusta

Excelente categoría, esperemos apoyar mas en esta sección que ya también es considerada una de mis favoritas.
Saludos.

9 Me gusta

millones de gracias por crear está categoría los amoo

5 Me gusta

Se agradece expandir las temáticas para poder interactuar

5 Me gusta

Excelente, mi mero mole🤗

2 Me gusta

Gracias moradita, cómo siempre innovando y haciendo crecer tu comunidad

3 Me gusta

Aquí puro gamer de corazón @Eduardo91, estoy seguro de que tienes una gran cantidad de habilidades y estrategias que aún no has revelado. Nos encantaría ver más de tus publicaciones y descubrir todo lo que tienes bajo la manga. ¡No dejes de sorprendernos con tus increíbles habilidades! :muscle::video_game:

1 me gusta

¡Bienvenido a bordo @LacceruxMx, ¡Aquí en nuestra comunidad, no escatimamos esfuerzos para mantenernos a la vanguardia de la tecnología y los videojuegos! :sunglasses::computer:

Ya sea que estés aquí para pasar el rato, aprender nuevas técnicas de juego o simplemente disfrutar de un ambiente lleno de diversión en compañía de otros Nu Gamers, ¡estamos más que felices de tenerte con nosotros! :purple_heart:

4 Me gusta

Tengo una idea alocada pienso organizar un torneo Br en CodMobile y el pago será desde mi Cuenta Nu al ganador, pronto publicaré el evento

3 Me gusta