Nu Gaming ahora es en Nu Geeks ❗

¡Saludos a todos los NuGamers! :wave:t4:

¡Tenemos una gran noticia que compartir! Hemos cambiado oficialmente nuestro nombre de NuGaming a NuGeeks. :video_game: :film_strip: :keyboard:

Hicimos este cambio para reflejar mejor lo que somos como comunidad: Somos un grupo de personas que nos gusta compartir nuestras aficiones y conocimientos con otros, nos encanta discutir sobre los últimos lanzamientos de videojuegos ó consolas y compartir nuestras ideas sobre todo lo relacionado al mundo gaming.

Nos gustaría saber qué otros temas relacionados al mundo geek les gustaría ver en las siguientes publicaciones.

¡Estamos emocionados de seguir compartiendo muchos temas con ustedes y con nuevos miembros de la comunidad!

5 Me gusta

Wow me encantó el cambio, estaria genial una seccion de anime o gadgets

2 Me gusta

Hola @xCopcake, felicidades por la nueva sección, me gustaría que le dieras seguimiento al hardware (PC), y a todos los dispositivos que se pudieran enlazar con la tarjeta, así con ese toque ameno que le da a los temas en Youtube, recomendaciones de textos o cómics, trucos jajajaja bueno es mucho pedir, lo cierto es que me agrada mucho este espacio. Saludos a todos y gracias por tomarte el tiempo de leer. :wave:

2 Me gusta

Muchas gracias por sus sugerencias @SamsDark, @Xav1er las tomaremos en cuenta, recuerden que también pueden compartir sus publicaciones con todo lo relacionado a esta sección :sunglasses:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.