Juegos "Actuales" -2019-2023-

Quería contar mi experiencia rápido en la comunidad.

Desde muy chico, 2 años aproximadamente en adelante, he jugado cualquier tipo de juegos, consolas, etc., sin embargo al momento de tener computadora me entré en el mundo de los MMORPG, sin embargo, al crecer, con la edad, ocupaciones, trabajo, siempre uno anhela tener una buena PC, para “correr” cualquier tipo de juego, sin embargo llega el momento en que uno lo puede tener gracias al esfuerzo pero uno se queda sin ganas ya cuando logra tener lo que siempre uno anhelo de chico, a lo que voy, es que cuando se dan esos momentos (grandiosos) de tener espacio para ti, para jugar, sinceramente todos los juegos que existen en la actualidad no me llaman la atención, no como antes, no se que signifique, los shooter que están actualmente entre otros que la gente que juega en “twitch”, todo se convirtió en el caso de las mujeres enseñar, para que les paguen, y en los hombres ya se perdió la gente con luz propia, les aplauden por cada tontería que hacen y encima generan dinero, creo yo que “mi generación” murió completamente para darle paso a estas nuevas cosas que están, sinceramente no me adapto y ni me adaptaré jaja, (no las necesito) intenté, probé, pero no me gustó, es solamente usar lo que existe, discord, twitch, steam, por decir algunas cosas, para continuar, pero ¿cuántos de nosotros no los entretiene una pelea en marvel vs capcom? por poner un ejemplo, bueno, solamente puse mi punto de vista

Animo y espero volver a jugar algun MMORPG en algun momento.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.