Dia del Gamer con Nu

Comunidad Nu estoy un poco indignado el dia de hoy en nuestro día del Gamer.
Esto debido a que el tío Nu está ofreciendo códigos para Valorant para los que se quieran unir a la comunidad solicitando la moradita, pero y los que ya somos parte de la comunidad y somos Gamers no obtenemos nada :sob:
Tío Nu has eliminado una de mis 3 vidas de gamer con ésta omisión para los gamers de tu comunidad :broken_heart:

7 Me gusta

Recién vi esa promoción por nuevos usuarios vaya que dilema :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

4 Me gusta

Holaaa @Marco_Colio

Primero que nada, ¡te mandamos un abrazo por el día del gamer! :partying_face: :video_game: ¿recuerdas cuál fue el primer videojuego que llegó a tu vida? Es una buena fecha para recordarlo.

Por el momento la promoción es solo para nuevos clientes de Nu, pero quédate al pendiente, trabajamos para traerte más sorpresas.

Queremos verte feliz (y con tus 3 vidas de gamer) :purple_heart:

7 Me gusta

Hola amiga, muchas gracias por tu respuesta la cual pienso que al igual que otras tantas personas estamos ansiosos por ver las nuevas sorpresas que tienen para todos nosotros y de hacer este viaje financiero mas placentero.

2 Me gusta

¿Por que medio se dio a conocer la promoción?

3 Me gusta

Lo mire en el Instagram de Nu. Te dejo el enlace por si quieres seguirlo https://instagram.com/nu.mx?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 me gusta