Nu Merch para l@s NuLovers

Estaría interesante el que haya una tienda de productos Nu, donde podamos comprar o incluso ganar (por que no?) Algunos productos.
Por ejemplo, a mí se me hizo un gran detalle que al llegar mi moradita me regalaran el empaque para colocarla detrás de mi cel. Son de esos detalles pequeños pero que te hacen ser fiel en las empresas.
Estaria padre que se pudieran comprar o ganar mas de ellos, incluso podria ser algun portagafete para la tarjeta, alguna cartera, camiseta, portacelular, cargador inalambrico, bocina :star_struck:, no lo sé, pudiera ser una gran variedad de productos para venta o ganarse con puntos.
Que les parece #NuLovers? Que otro producto les pareceria interesante ?

20 Me gusta

Buena sugerencia la verdad!!!.. pequeños detalles hacen diferencia))))

6 Me gusta

Si me gustaría una tasa de Nu. Que regalaron a algunos youtubers. La vdd me gustaría.

5 Me gusta

Yo amo el color negro y con gusto portaría cualquier, prenda , accesorio o gadget tecnológico que haga alusión a la moradita :purple_heart:

5 Me gusta

Que buena idea, la verdad no estaría nada mal, ya me veo con mi bocina de Nu jaja :ok_hand:

5 Me gusta

como subo al nivel nulovers ?

4 Me gusta

Siiii, estaría super padre tener algo de Merch de ellos

5 Me gusta

Si, aunque el logo es de lo mas básico, algo tiene en conjunto con el color morado que hace que se vea bien

3 Me gusta

Las bases estan en la misma app.
Tienes que ir creando temas para la comunidad, básicamente como una red social, con las vistas a tu tema, los likes y las interacciones que tenga la comunidad en tu tema.
Espero puedas ir acendiendo :purple_heart:

4 Me gusta

Esta sería una muy buena idea, incluso ganar puntos por el uso que le damosa nuestra moradita. :purple_heart:

5 Me gusta

Real. Si hace la diferencia y te vuelves mas leal con pequeños detalles.

6 Me gusta

Yo digo que se premien los usos de la tarjeta o igual tienda de productos de colección Nu

2 Me gusta