Hola Comunidad Nu, ¿Les gustan los videojuegos?

Mi favorita y a la que mas maineo es morganita :woman_mage:t5: :grin:

5 Me gusta

@xCopcake, seguro te divertiras mucho, está muy entretenido, divertido y seguro es una muy buena forma de aumentar la agilidad mental, además te relaja, cuando quieras podemos jugar, prometo ser paciente, de todas formas tampoco se jugar mucho, pero podemos divertirnos un buen rato pensando que pieza mover :wink:

4 Me gusta

Yo Fiddlesticks aunque me lo nerfeen seguido :rofl:

4 Me gusta

jajaja, a la morganita creo que solo a sufrido un nerfeo, hasta donde yo se

4 Me gusta

Yo igual estoy jugando fall guys ya sea en nintendo switch o xbox one, también juego genshin impact en android y tengo pendientes de acabar final fantasy stranger of paradise, cyberpunk 2077, halo infinite y doom eternal

5 Me gusta

¿Qué tal está Genshin Impact? @DavGon

3 Me gusta

Voy a sonar muy fanboy del juego por lo que diré jajaja pero para mi es lo que es

Genshin impact es de lo mejor que le ha pasado a los videojuegos en un buen tiempo, es una especie de zelda breath of the wild, tiene una historia tremenda, un gameplay bastante decente, cinemáticas muy muy chulas, el único defecto que podria encontrar es que el juego está hecho para ser terminado hasta dentro de varios años quizá, así que la historia no avanza tan rápido como uno quisiera pero cada capitulo que se agrega a la historia te deja picado esperando por más

5 Me gusta

Ufff pues si he tenido ganas de jugarlo con tu comentario me dieron más ganas ya lo descargaré y te platico como me fué :sunglasses:

5 Me gusta

Va va va, si gustas igual puedes agregarme ya que el juego permite jugar en linea con hasta 4 jugadores para las mazmorras o dominios y batallas contra jefes, lo único malo es que no permite chat de voz, solo escrito y la verdad es bastante estorboso, sale mas fácil chatear por whatsapp, messenger o bien discord

3 Me gusta

Claro, deja tu username para que te podamos agregar :sunglasses:

3 Me gusta

Estoy jugando Stray! Te lo recomiendo! Y juego mucho Apex Legends. :smiley:
Mi consola es PS4 pero nada más que salga la PS5 slim y a comprarla con la moradita.

4 Me gusta

Siii Stray está buenísimo y siii presumenos cuando te hagas de tu PS5 slim :sunglasses:

3 Me gusta

En discord aparezco como “MamáGanza”
En genshin impact se agrega por medio del UID y el mio es

600636575

Solo se puede jugar en multijugador hasta que alcances el nivel 15 o 16 de rango de aventurero

4 Me gusta

Perfecto, muchas gracias por el dato espero llegar pronto a esos niveles :rofl:

3 Me gusta

En cuanto lo tenga se los presumo!

4 Me gusta

Llegar a esos niveles esta de volada jajajaja ya cuando llegas a nivel 45 de ahí es cuando se empieza a poner difícil xD

4 Me gusta

Vavavavavava @El_ninja_bebe

3 Me gusta

Me encantan, me entretiene mucho cuando me siento mal o ando ansiosa, mi favorito es los Sims, lo juego todo el tiempo!!!

6 Me gusta

Claro que me gustan! Desde chico los juego, Actualmente juego Hades, Blasphemous y The Witcher III

4 Me gusta

Todos suenan br00tales @Cjaog en cuál de los 3 pasas más tiempo?

2 Me gusta