Hola Comunidad Nu, ¿Les gustan los videojuegos?

Tiene rato que no juego Sims, pero recuerdo que me podía pasar horas, dias y semanas jugandolo :rofl:

3 Me gusta

Sii, están geniales la verdad, me encantan y los he jugado desde muy chica.
Super recomendable, ahí sale una como demonio que se llama Morrigan, que también a salido en el juego de Capcom.

4 Me gusta

Yo jugaba el de need for speed.
Ahora luce mucho mejor claro.

5 Me gusta

Si, es lo que estoy viendo, que varios tienen juegos en común.

6 Me gusta

Últimamente en Hades, es más ocasional, no tengo que dedicarle tanto tiempo como a los otros.

5 Me gusta

@jackiefrnc, sims es un muy buen juego, hace un tiempo me la pasaba jugando ese juego y se me pasaba muy rápido el tiempo, de repente ya ni te das cuenta como transcurre el tiempo por lo entretenido que está

5 Me gusta

Bueno, pues ya somos dos, realmente a mi me pasaba igual, ya el tiempo pasaba desapercibido, muy bueno para entretenerse por un buen rato @xCopcake

5 Me gusta

@Sofialilith, definitivamente muy recomendable, ya tiene un buen que no los juego, pero seguro los volvería a jugar para distraerme un rato :wink:

6 Me gusta

@Sofialilith tampoco hay que presumir Cabo jsjsjsjsjsjs excelentes juegos

5 Me gusta

:joy::joy::sweat_smile::sweat_smile: naaaaa, para nada, solo comento los que yo he jugado.:laughing:

5 Me gusta

Soy guéimer desde que era un morrillo, y siempre lo seré. Actualizamente estoy jugando el Forni, Red Dead Redemption II y GTA San Andreas: un clásico¡! Tengo un montón de juegos a la espera de ser jugados. :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Y eso es muy bueno, @Sofialilith, eso nos une más como comunidad, seguro si comenzamos a hablar de algún otro tema encontremos también cosas en común :wink:

3 Me gusta

hay que ayudar a los michis, forever!!

4 Me gusta

Concuerdo contigo, suena interesante, Cómo que Temas propones?

4 Me gusta

Pues…

No lo sé @Sofialilith, se me ocurre que podría ser: tipos de lugares que les agraden, en realidad hay muchisimos temas que podriamos tocar, a ti, ¿que temas te gustaria que comentemos? :thinking:

4 Me gusta

Pues podría ser sobre hobbies, metas a cumplir, oficios, país o ciudad de orígen.
Por ejemplo, para empezar, e irnos conociendo un poco más.

4 Me gusta

Me parece muy bien, @Sofialilith, creo que son temas muy buenos y como bien comentas, nos servirán para irnos conociendo :+1:t4:

4 Me gusta

Yo Amo jugar Call of Duty Mobile, mi. Moradita a si usada para comprar pases de Batalla, si alguien le gusta agreguenme como SamsDark. y unanse a mi Clan SDkUnited. Saludos

3 Me gusta

Soy muy fan, aunque luego llego del trabajo y me ocupo en otras cosas entonces casi no. Salí de casa de mi mamá hace un par de meses y las consolas las dejé a mi hermano, espero pronto me aumenten mi límite de crédito y poder sacar alguna consola a meses.

Me gustó mucho Red Dead Redemption II, a veces también juego COD mobile.

3 Me gusta

Hola amigos de este post, espero que estén pasando un excelente y divertido día tenemos un canal especial para todo el tema de videojuegos dentro de comunidad Nu :purple_heart:, les comparto el enlace: Nu Gaming - ComunidadNu los esperamos por allá :video_game:

@Isay99 @Rodrigorg @SamsDark @sirmaster15 @Sofialilith @SpikinD @El_ninja_bebe @jackiefrnc @Edi_Zipa @quiquin77

6 Me gusta