Tiene rato que no juego Sims, pero recuerdo que me podía pasar horas, dias y semanas jugandolo
Sii, están geniales la verdad, me encantan y los he jugado desde muy chica.
Super recomendable, ahí sale una como demonio que se llama Morrigan, que también a salido en el juego de Capcom.
Yo jugaba el de need for speed.
Ahora luce mucho mejor claro.
Si, es lo que estoy viendo, que varios tienen juegos en común.
Últimamente en Hades, es más ocasional, no tengo que dedicarle tanto tiempo como a los otros.
@jackiefrnc, sims es un muy buen juego, hace un tiempo me la pasaba jugando ese juego y se me pasaba muy rápido el tiempo, de repente ya ni te das cuenta como transcurre el tiempo por lo entretenido que está
Bueno, pues ya somos dos, realmente a mi me pasaba igual, ya el tiempo pasaba desapercibido, muy bueno para entretenerse por un buen rato @xCopcake
@Sofialilith, definitivamente muy recomendable, ya tiene un buen que no los juego, pero seguro los volvería a jugar para distraerme un rato
@Sofialilith tampoco hay que presumir Cabo jsjsjsjsjsjs excelentes juegos
naaaaa, para nada, solo comento los que yo he jugado.
Soy guéimer desde que era un morrillo, y siempre lo seré. Actualizamente estoy jugando el Forni, Red Dead Redemption II y GTA San Andreas: un clásico¡! Tengo un montón de juegos a la espera de ser jugados.
Y eso es muy bueno, @Sofialilith, eso nos une más como comunidad, seguro si comenzamos a hablar de algún otro tema encontremos también cosas en común
hay que ayudar a los michis, forever!!
Concuerdo contigo, suena interesante, Cómo que Temas propones?
Pues…
No lo sé @Sofialilith, se me ocurre que podría ser: tipos de lugares que les agraden, en realidad hay muchisimos temas que podriamos tocar, a ti, ¿que temas te gustaria que comentemos?
Pues podría ser sobre hobbies, metas a cumplir, oficios, país o ciudad de orígen.
Por ejemplo, para empezar, e irnos conociendo un poco más.
Me parece muy bien, @Sofialilith, creo que son temas muy buenos y como bien comentas, nos servirán para irnos conociendo
Yo Amo jugar Call of Duty Mobile, mi. Moradita a si usada para comprar pases de Batalla, si alguien le gusta agreguenme como SamsDark. y unanse a mi Clan SDkUnited. Saludos
Soy muy fan, aunque luego llego del trabajo y me ocupo en otras cosas entonces casi no. Salí de casa de mi mamá hace un par de meses y las consolas las dejé a mi hermano, espero pronto me aumenten mi límite de crédito y poder sacar alguna consola a meses.
Me gustó mucho Red Dead Redemption II, a veces también juego COD mobile.
Hola amigos de este post, espero que estén pasando un excelente y divertido día tenemos un canal especial para todo el tema de videojuegos dentro de comunidad Nu , les comparto el enlace: Nu Gaming - ComunidadNu los esperamos por allá
@Isay99 @Rodrigorg @SamsDark @sirmaster15 @Sofialilith @SpikinD @El_ninja_bebe @jackiefrnc @Edi_Zipa @quiquin77