Con este mapa, conoce los mejores videojuegos de cada país

Guide Strats creó un mapa que muestra el videojuego mejor valorado de cada país, destacando títulos fuera de EE.UU. y Japón. Analizaron más de 20,000 juegos, considerando su país de origen y calificación en Metacritic. Solo entraron juegos con un metascore de al menos 40, dejando 66 países en el mapa.

¿Quién lidera?
Japón se corona con The Legend of Zelda: Ocarina of Time (99 en Metacritic). Europa lo sigue con GTA IV (98) y EE.UU. con Tony Hawk’s Pro Skater 2 (98).

¿Y México?
Kerbal Space Program (88), un juego de simulación espacial, es el mejor valorado en México. Otros títulos latinos destacados incluyen Kingdom Rush (Uruguay, 89), VA-11 HAll-A (Venezuela, 88) y Cris Tales (Colombia, 79).

Guide Strats predice que la IA ayudará a que más desarrolladores independientes brillen sin grandes presupuestos.

¡Descubre el juego mejor valorado de cada país y dinos cuál es tu favorito!

5 Me gusta

Wow no conocia el juego de Kerbal Space, lo voy a buscar, yo estoy más con estilo de Japón, la Saga de The Legend of Zelda es épica, mi favorito es Tears of the Kingdom y Breath of the Wild, otros juegos que disfruto son Aauropolis y Crystal Fruits Deluxe by Tom Horn, esos los juego porque me gusta seguir expert streamers como DiceGirl Egle, pero bueno el juego que más espero es The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, Zelda ahora va a ser protagonista, estoy muy emocionada por eso, saludos! :wink:

1 me gusta