Ahora con el estreno del Nuevo Juego de Zelda y que muchos lo consideran “El Juego del Año” les comparto un vídeo interesante que analiza la evolución de los juegos de Zelda, desde los considerados como los peores hasta los mejores. ¡Es un viaje lleno de nostalgia y opiniones interesantes!
En este video, se explora la rica historia de la legendaria franquicia de Zelda, desglosando cada título y compartiendo su visión personal sobre cada uno. Nos sumergiremos en los momentos épicos, los personajes memorables y los desafiantes rompecabezas que han hecho de Zelda una de las sagas más queridas del mundo de los videojuegos.
Después de ver el vídeo, me encantaría conocer sus experiencias personales con los juegos de Zelda y cuáles consideran que son los mejores y los peores.
Yo llegué muy tarde a la saga de Zelda ya que siempre fui ajeno a las consolas de Nintendo y no es hasta ahora que comencé a jugar algunos títulos, comenzando por el primero de 1986, seguido de “Ocarina of Time” y ahora estoy con “Majora´s Mask” y al menos con estos tres juegos estoy más que encantado con este maravilloso mundo. Me queda un largo camino por delante pero ¡me encuentro muy emocionado de recorrerlo! @xCopcake
Jejeje justo ayer me puse a jugar Oracle of Seasons para GameBoy que por cierto sigo creyendo que es una joyita que todo fan de zelda debe jugar, esas mecánicas que le metió CAPCOM estaban buenísimas y aparte no recuerdo el final jajaja, luego me puse a pensar que no los he jugado todos y fué como llegué a ese vídeo y canal y se los quise compartir
@Luis_Omt Si te gusta Ocarina of Time te recomiendo el Oracle of Seasons y el Oracle of Ages salieron para GameBoy pero creo que ya se pueden jugar los dos en la Switch.