Zelda Tears of the Kingdom ya es el juego del año en Metacritic 🤯

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está a punto de hacer explotar nuestras expectativas gamer! Mañana mismo sale a la venta, pero mientras esperamos ansiosos, vamos a deleitarnos con las críticas de la prensa internacional. ¡Y vaya críticas! Este nuevo juego de Link ya se ha convertido en el rey indiscutible del año para los expertos en videojuegos. Con una media de 97, es oficialmente el GOTY 2023, ¡el juego del año con todas las letras! :crown:

¡Pero esperen, hay más! No es solo es el juego del año, sino que una gran parte de los analistas lo han bautizado como el mejor juego de todos los tiempos. Parece que Nintendo ha destapado la olla mágica del éxito una vez más.

Así que, sin más preámbulos, aquí van algunas de las opiniones que han llevado a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom a alcanzar una puntuación absolutamente estratosférica de 97 en Metacritic:

  • 100 - Guardian: “Recientemente, estaba rodeado de gente aburrida mirando sus teléfonos en el aeripuerto. Yo estaba tan sumergido en un laberinto que encontré al borde del mapa que casi pierdo la llamada de embarque”.
  • 100 - IGN:Tears of the Kingdom es una secuela insondable que expande un mundo que ya parecía estar lleno más allá de nuestras expectativas y sube el listón hasta superar las propias nubes
  • 100 - Destructoid: “Lo que realmente separa Tears de Breath of the Wild es el conjunto de poderes. He sentido que estaba al control en todo momento y qye tenía la habilidad de crear mi propio camino”.
  • 100 - GameSpot: “Tears of the Kingdom es un lienzo para tu propio creatividad, un libro para escribir tus propias historias, un mundo para crear tus propias leyendas”.
  • 100 - God is a Geek: “Tears of the Kingdom podría terminar convirtiéndose en uno de los mejores juegos jamás hechos, con una exploración inigualable que ofrece libertad y creatividad en una escala nunca antes vistas”.
  • 100 - Multiplayer.it: “la tradición se topa con una libertad que está fuera del alcance de los juegos modernos, ofreciendo literalmente maneras infinitas de interactuar con un reino que está vivo y repleto de contenido”.
  • 100 - VGC: “Tears of the Kingdom reinterpreta Breath of the Wild a mejor. En lugar de suprimir las molestias de aquel juego completa el círculo añadiendo soluciones y promoviendo que tu imaginación corra libre. Sencillamente, uno de los mejores juegos de Nintendo Switch”.

¿Quién ya está listo para jugarlo mañana? :sunglasses:

5 Me gusta

Es una de mis sagas favoritas @xCopcake tenia una colecciono grande del buen Link. Zelda sigue evolucionando y sigue sorprendiendo, así es Nintendo, siempre creando mundos mágicos con una jugabilidad y gráficas extraordinarias, explotando sus grandes éxitos al máximo. Yo lo espero con mucho entusiasmo, aunque solo me hace falta hacerme de un Switch para poder deslumbrarme y adentrarme a su aventura. Espero en algún futuro poder conseguir uno, por estos juegos es que vale mucho la pena tener una.

PD, se me hace muy interesante y curioso, que un juego que un no ha salido a la venta, ya sea considerado uno de los mejores juegos del momento.

Saludos!

1 me gusta

Hoy pasaré por mi copia del juego y amiibo de Link :heart_eyes:

1 me gusta