Hola, ahora que ví el vídeo de @xCopcake, recordé al Gran Gus Rodríguez el creador de Nintendomania, uno de los juegos que más seguimientos le daba era Zelda, claro sin olvidar Mario Bros, alguno de ustedes usaron la revista club Nintendo para pasar algún nivel? Les funcionó? O simplemente disfrutaban del programa de TV , que buenos tiempos de fines de semana.
Saludos hasta el cielo a un pionero del mundo Gamer!
RIP al Gran Gus Rodríguez! Forever !
Le pegaste duro a la nostalgia mi @Xav1er claro que siii la recuerdo nunca olvidaré que gracias a Gus y a la revista logré encontrar muchos secretos, ¿Sabías que Gus y José Rivera “Pepe” director de la revista también fueron guionistas de programas de comedia los más famosos con Derbez?
También no sé si recuerdan pero si apilabas las revistas se lograban crear sprites de personajes de Nintendo o al menos unas que junté con un primo hacían la figura de mario.
Hola @xCopcake Zelda tiene ese no se que, me remonta a esa época de Nintendomania, será porque vi muchos capítulos de Zelda, coincidencia , aún no lo sé pero te agradezco ese flashback.
Con respecto al programa de Dervez creo que lo ví junto a el en una retransmisión del programa pero no lo reconocí hasta tiempo después.
En cuánto a la revistas, no las pude guardar ya que mi hermano era muy pequeñito y cuando las dejaba fuera de mi caja, este las rompía, eso sí Mario fue su Top en juegos. Brincaba junto con el control jajajajajaja.
@xCopcake mi admiración y respeto, muchas gracias por crear este espacio.
Supongo que Zelda era más de nuestra generación porque Mario ya había tenido sus años de éxito y la gran diferencia es que con Zelda ya podías explorar más mapas, mundos y puzzles, algo que no tenían la mayoría de juegos ya que todos trataban de ser una copia de Mario y las plataformas estaban en su auge.
Para mi también soy más team Mario y es lo que más he jugado.
Acá andamos preparando más temas, esperen en estos días otro que anda en el horno.
Que buen tema y directo a la nostalgia, recuerdo aquellos ayeres donde dejaba la grabadora VHS programada para grabar el programa de Nintendomania , es que iba a misa . El maestro Gus Rodiguez para mi fue el iniciador de todo el auge de los videojuegos en Mexico, el fue quien se encargo de presentarnos y hablarnos de la mejor epoca de videojuegos para mi “La Epoca Dorada” donde estaba la transicion si mal no recuedo del Atari 2600 al NES (con Atari me divertia mucho), la Revista Club Nintendo era un Fan coleccionador, esa revista sentia que su lenguaje era muy agradable, al leerla sentia como si un gran amigo te contara todo lo que venia en ella .
@Xav1er lastima de las revistas uno de chico no tenia el cuidado de las cosas, por mi parte tuve la fortuna de tenerlas resguardadas casi en una caja fuerte , tengo casi toda la coleccion, si acaso me faltaran algunas, pero lo veo mas como un valor sentimental que me trar muy gratos recuerdos.
@Xav1er@xCopcake The Legend of Zelda, la gran creacion de una gran genio como el Maestro Miyamoto, desde que tuve en mis manos ese cartucho dorado, ha sido una de mis sagas favoritas hasta la fecha , cada aventura es unica y todo eso acompañado por la excelente jugabilidad y una obra de arte con la musica que cada juego tiene, en especial el track de la musica de los calabozos del primer Zelda de NES me encanta , pero toda es genial.
Gracias por revivir esa nostalgia y es un gusto saber que tambien estamos en la misma sintonia
Saludos!
Espero el material que nos traigas sea para YouTube y para la comunidad, en video es mejor, aunque debo decirlo leer es como continuar con la saga de club Nintendo. Y sí tienes razón Zelda fue el pionero de muchos nuevos juegos incluso puedo decir que Dark Force de Star Wars PS1 tiene mucho contenido o al menos tiene el mismo concepto de Zelda.
@xCopcake se que es mucho pedir pero almenos una vez a la semana sube contenido. Saludos pasa un buen fin de semana.
@Isay99 tienes los programas de TV y las revistas? Tienes un buen de recuerdo creo que en un futuro será más valioso, más de alguno pagará una buena suma de dinero.