En el mundo de los videojuegos, hay una competencia feroz por el primer lugar en términos de ventas. Desde las consolas portátiles que llevas contigo a todas partes hasta las grandes máquinas para tu sala de estar, cada una ha dejado su huella en la industria.
Pero ¿Quieres saber cuál ha sido la consola de videojuegos más vendida de la historia?
¡Aquí les comparto un vídeo interesante con muchos datos sobre el tema!
¿Fué la que te imaginabas, cuéntame en los comentarios?
Hola @xCopcake sabes pensé que xbox estaría un poco más arriba, pero los ladrones de Sony si que le robaron buena cuota de mercado a Nintendo, en cuanto a Sega creo que el precio siempre fue factor eran demasiado caras las consolas. Me sorprende que game boy tuviera ya tanta cuota del mercado, al igual psp, Atari desapareció.
Recuerdo que algunos juegos de ps1 estaban firmados por Atari computer inc.
Dream cast, nunca se consolidó, Phillips y Panasonic’s no pudieron sobrevivir en este feroz mercado.
Wow datos contundentes! @xCopcake Después del Game over siempre hay una recompensa!
Hola @FranciscoJesus disculpa la ignorancia pero que juegos tenía? Se ve que una consola épica. Para estar en esos lugares. Podías intercambiar juegos?.
@FranciscoJesus muchas gracias por la respuesta más bien aporte al conocimiento gamer, que padre veré los videos, de nuevo gracias por compartir el tiempo en este mundo #nu-geeks !
Hola de nuevo @FranciscoJesus ya vi la review de tu video juego se ve que fue especial y difícil de conseguir, de primera cuando vi la foto, pensé que eran teléfonos celulares para auto, no me imaginaba que fueran los controles, pues se ve muy lujosos a primara vista, esos materiales no los vemos hoy en día todo es plástico.
En fin fue un maravilloso viaje en el mundo Gamer y como todo finaliza con un Game over “siempre habrá una recompensa después del Game Over”.