El primer amor nunca se olvida: El primer videojuego que compraron 😍

¿Recuerdan ese sentimiento de emoción cuando compraron su primer videojuego? Esa sensación de tener el control total sobre un mundo virtual, ¿apoco no era increíble? :exploding_head:

Para muchos, el primer videojuego que compraron fue un momento inolvidable en sus vidas, y es por eso que me gustaría conocer sus historias, cada uno de nosotros tiene una historia única detrás de nuestro primer juego. :joystick:

¡Es hora de revivir aquellos días de gloria y recordar el primer videojuego que compraron! ¿Cuál fue el suyo? ¡Cuéntennos en los comentarios!

4 Me gusta

Empiezo yo: el primer vídeojuego que compré fué el de Toy Story 2 para PC, me acuerdó que ahorré varios meses el dinero que me daban para el desayuno para poderlo comprar.

4 Me gusta

Nostalgia pura, si mal no recuerdo fue para mí, PS need for speed 4, se me hacía lo máximo, pasar las barricadas, los gráficos eran buenos en los paisajes, más no en los autos. Pasaba horas jugando y tratando de tomar las curvas muy rápido. El precio fue de 699. Recibí más de lo que pagué. :smiley::tada::stuck_out_tongue_winking_eye:

2.jpg

3 Me gusta

El primer juego que tuve me lo compro mi mamá y fu e un Atari . Después si sacaba buenas calificaciones me dijo que me compraba un Sega . La verdad no saque buenas calificaciones pero después me lo compro jeje .
Saludos !!

3 Me gusta

Hola @CarlosDo disculpame por preguntar, pero sabes los segas siempre han sido como algo que siempre quise tener, por mis primos y sus comentarios hasta la fecha no e podido comprarme uno. pero cuál te compraron?

Muchas gracias @CarlosDo .

2 Me gusta

@Xav1er la verdad no me acuerdo cual fue el que me compraron porque ya fue hace muchos años . Aunque me vea joven :smiley: ya están viejos los cerros jeje . A lo mejor lo puedes encontrar en Mercado Libre , Amazon. En facebook hay grupos de cosas retros . Y no es molestia la pregunta. Al contrario en lo que te pueda ayudar :smiley:.
Saludos !!

2 Me gusta

:thinking:

El primer juego que compre y disfruté muchísimo fue:

¡Enter the Matrix!!!

Además de entretenido y emocionante traía toda la información (en videos cada que se terminaba un nivel) que complementaba la historia de lo que ocurre entre Matrix y Matrix Reloaded… al final vas jugando paralelo a la segunda.

Enter-The-Matrix

Lo acabé en nivel Normal … y después en Difícil :sweat_smile:

Si a alguien le da curiosidad, aquí el Walkthrough completo en español incluidos todos los videos adicionales :smiley:

Enter The Matrix | Niobe | Juego Completo

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Wow mi primer juego que compre con mis ahorros fue Megaman 3 de Nes

3 Me gusta

Este juego no lo conocía pero si se ve super interesante, lo buscaré a ver si lo puedo emular :exploding_head:

2 Me gusta

¿Recuerdas cuánto te costó @SamsDark ?

2 Me gusta

Ufff es ese entonces me costo $80.00 nuevos pesos y era mucho dinero pero bien disfrutados

3 Me gusta

Nombre ya no hay de esos, me acuerdo que hace muchos años había una revista de PC que venía un disco con varios programas y entre ellos juegos DEMO ¿Recuerdan como se llamaba esta revista?

2 Me gusta

Hola @xCopcake no será la revista PC Actual?, Yo la compraba cada mes, por mi afición al hardware extremo o los benchmark que hacían a los ssd etc. Espero sea está revista a la que te refieres. Saludos :smiley:

2 Me gusta

Gracias @Xav1er esa mera era la que buscaba, hasta encontré la imagen de un disco que tuve aah kemoción y nostalgia, ¿tú también la comprabas?

3 Me gusta

@xCopcake De nada, es un gusto saber que, no solo yo la compraba, sabes en la tienda comercial me guardaban la revista porque solían romper la bolsa para sacar el disco o solo ojearla. Aún recuerdo el número de despedida, no se si lo tenga creo que en 2016 fue el último volumen. :sob:

Recuerdo bien la primera revista que compré, fue para resolver un lag en la tarjeta gráfica. Sigo extrañando esa fabulosa revista. Saludos @xCopcake
:handshake::wave::raised_hands:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.