¿Cuál fué el primer videojuego que jugaron?

¡Hola amigos Gamers de esta bella Comunidad Nu!

Estaba recordando que el primer videojuego que jugué fué Duck Hunt :duck: :gun: pasaba horas en casa de mi primo jugando hasta que se nos cansaban las manos y las piernas de estar dando vueltas y agachándonos con la pistola para poderle atinar al pato :sweat_smile:

¿Y ustedes, cuál fué el primer videojuego que jugaron?
duckhunt

11 Me gusta

Asteroids en el Atari 2600… jajajajajaja bien ancianita yo jajaja

6 Me gusta

@Zai ¿El Atari 2600 era el de solo una palanquita y el botón rojo el control y que las consolas y los controles pesaban como 10 kilos? :sweat_smile:

4 Me gusta

@xCopcake siiii ese mero jajajajaja y mi juego favorito era Jungle Hunt que después lo superó Tomb Rider y desde que salió el 4 ya no he vuelto a jugar videojuegos porque si es un vicio muy feo que no me deja trabajar jajajajaja

5 Me gusta

Entonces si era el que mi papá tenía pero no funcionaba :frowning_face: @Zai ¿ni un juego de celular has jugado ultimamente?

3 Me gusta

@xCopcake Pues nada mas los clásicos de señoras jajajaja… pero estoy pensando entrarle al Hogwarts Legacy :star_struck:

4 Me gusta

Ese se ve muy interesante @Zai , cuando tengamos más noticias las compartiremos también por aquí :purple_heart:

3 Me gusta

Me parece súper! Si lo llego a comprar, lo jugaré en PC… pero necesito saber si lo aguantará mi lap jajajaja

4 Me gusta

@xCopcake uuuuu, el primer juego que pude tener en mis manos fue Moon Patrol de la consola Atari 2600, juegazo! De ahí ya salio la consola de Nintendo, Super Nintendo, N64, GC, etc. a mi parecer apartir de ahí fue la época dorada de los videojuegos, donde empezó todo el auge y que actualmente estámos viviendo. Me considero jugador Retro y Gamer (me traen grandes recuerdos de mi niñez), por cierto existía un truco en el juego de patos, ponías la pistola cerca de la pantalla (CRT) y así le dabas más fácil a los patos :grin:.
Saludos.

6 Me gusta

Oraleee, a mi me toco del super nintendo para acá, lo del truco de la pistola la supe ya muuuuy viejo jajajaja pero me hubiera gustado haberlo sabido antes :sweat_smile:

5 Me gusta

Creo que yo también fue el primero que jugué!

5 Me gusta

Alguno de Atari 2600, no sé si Asteroids o PacMan. Pero de esa consola mis favoritos eran Defender y uno que se llamaba DigDug.

5 Me gusta

Super Mario Bros es el primer videojuego que jugué. He escuchado que lo llaman: “el original” :medal_sports:para distinguirlo de las nuevas versiones.

8 Me gusta

Recuerdo que mi mente no daba crédito a como una arma virtual podia saber donde estabas disparando, era como magia. :magic_wand:
Justamente también tuve mi iniciación :candle: gamer con Nintendo recuerdo que veía a mis primos mas grandes jugar justo el Super Mario, pero yo empece mi jornada con el Mario Bros 64, definitivamente un parte aguas en mi personalidad di, así es, hablo de caerme y ponerme gorritas. :smile:

8 Me gusta

@Isay99 ya no me acordaba del Moon Patrol!!! WOW! qué buenos tiempos…

5 Me gusta

El Defender nunca me gustó, pero el Dig Dug sí y PacMan o Mrs. PacMan (porque niña jajaja)

5 Me gusta

JAJAJA es correcto @itsmebrian si era emocionante y la más avanzada tecnología para su época ver como esa arma de plástico hacia algo en el juego.

Creo que a todos nos ha marcado de cierta forma los juegos de Mario, el primero que jugué: el Super Mario Bros que era del NES pero yo lo jugaba porque venia en esos juegos de 1000 juegos en 1 :sweat_smile: :smile: después jugué el Super Mario World del Super Nintendo y uffff que juegazo, recuerdo que pasaba horas y horas y horas jugando me encantaba como el Mario ya se podía montar en yoshi y podías volar jajaja me encantaba su capita y como lo controlabas, ya después conocí la línea correcta de las historias traté de jugarlos todos pero no me dió el tiempo, quizás en el futuro lo intente de nuevo aunque ahora he visto tantos speedruns que creo que ya me sé todos los trucos jajajaj

4 Me gusta

El Pac-Man un clásico, ese me tocó jugarlo igual en esas consolas que traian 999 juegos en 1 y una versión en las maquinitas (arcades) mientras iba por tortilla a la tienda de la esquina, creo que era más estresante si todos los que querían jugar te estaban viendo esperando su turno.

Me acuerdo que esa tienda tenia Pac-Man, Metal Slug, Snow Bros y un The king of Figthers. :older_man:t2:

3 Me gusta

Un super clásico!!!

:smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

Uff mi primer juego fue Galaga y DigDug, ya como un gamer retro jugué Megaman y AlteredBest

3 Me gusta