3 páginas web gratuitas para jugar videojuegos retro

¿Cómo están comunidad Gamer? veo que les late la onda retro :floppy_disk:, les dejo 3 páginas web gratis para jugar videojuegos retro.

1. Play Retro Games
    En este sitio web no sólo encontrarás títulos clásicos de arcade , sino también de sistemas como Atari 7800, Gameboy, Sega o Nintendo 64.
  2. Free Web Arcade
    En esta página no sólo encontrarás juegos clásicos de maquinitas , sino también otras categorías como shooters, racing, RPG, o platform. En la sección de Classic Arcade Games podrás disfrutar de juegos como Killer Instinct, Mortal Kombat, Dig Dug, Cosmic Defender, Battle City o Berzerk. conocen otras compártelas en el post.
  3. Free 80s Arcade
    Todos los colores y estética de este sitio web te transportarán a décadas pasadas. Aquí podrás encontrar algunos de los títulos más clásicos de los años 80 y finales de los 70 . Como detalle, cada juego tiene una leyenda donde se indica cuál fue el año de su publicación. Encontrarás títulos como Castlevania, Defender, Asteroids, Commando o Duck Hunt.

Si conoces otras páginas compártelas con la comunidad :desktop_computer: :computer_mouse:

13 Me gusta

:scream: :scream: :scream:

Para echarse un clavado a la historia

:smiley: :purple_heart:

5 Me gusta

Gracias @Wenduva Pura adicción y ahora sí podré acabar unos juegos que me faltaron en mi niñez

5 Me gusta

Que excelente recomendación ya tenía tiempo de no jugar esos buenos clásicos

4 Me gusta

Lo mismo fui hacer yo :sweat_smile: porque no quería quedarme con la espinita de pasar todos los niveles :joystick:

3 Me gusta

Qué nos salpiqué, los recuerdos de la infancia :star_struck:

4 Me gusta

Uff Castlevania, solo leer el título me activó un par de súper recuerdos​:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.