¿Cuál fué el primer videojuego que jugaron?

Es curioso porque existía una farmacia por dónde vivo y tenían de los clásicos y pioneros el mesa pong un juego sencillo pero entretenido, después al iniciar en las computadoras color ámbar jugué otro clásico el gusanito, también tuve Atari, Snes, Playstation del 1-3 y xbox 360

5 Me gusta

El primer juego fue driver y spiderman de ps1 y vaya recuerdos

5 Me gusta

Aún recuerdo que me la pasaba horas jugando bomberman en mi televisión pequeña :sparkles::ok_hand::sunglasses:
b45dba4535b380157ff0df7eed46c55f

8 Me gusta

Tengo recuerdos de ese juego porque mi mamá se traumó por días, así de jugaba mañana tarde y noche hasta que lo terminó, creo que fué la primer persona tryhard que conocí.

4 Me gusta

El primero que recuerdo haber jugado es mortal kombat, estaba yo muy chiquito

4 Me gusta

Bienvenido a ComunidadNu @CesarVet :wave:t2:

Mortal Kombat es un juegazo ¿Le ganaste a Sub-Zero?

4 Me gusta

El primer juego que me atrapo fue “Kirby´s Adventure”, es parte de los mejores recuerdos de mi infancia. Me desvelé hasta finalizarlo.

Kirby

5 Me gusta

Bienvenido a ComunidadNu @mxoscarsaldivar, Kirby es un personaje clásico y adorable y su juego es muy divertido. ¡No es de extrañar que te hayas desvelado para completarlo! ¡Espero que hayas recuperado el sueño perdido desde entonces!

4 Me gusta

Hola, probablemente mi primer videojuego fue Contra o Mario Bros, pero el que recuerdo con mucho cariño es Mario party como lo disfrutábamos entra familia :grin:

¡Saludos!

5 Me gusta

Siempre ame ese juego con todos sus mini juegos era un disfrute total las habilidades también

5 Me gusta

Team Atari jaja, no recuerdo cuál era pero debió ser Asteroids o Pac Man, luego todo lo que vino después con Nintendo, Super Nintendo, y mi favorito: Sega Genesis😍

4 Me gusta

¿Qué juego recomiendas del Sega Genesis @Bibi? para ver si lo encuentro en las páginas de juegos retro

2 Me gusta

De SEGA tuve varios ejemplares que amé, a ver, voy a hacer memoria :thinking:
.
.

• Cool Spot
  • Rocket Knight Adventures
  • Sonic (obvis)
  • Jurassic Park
  • Mickey mouse castle err fantasy…? (algo así)
    -Moonwalker
    -Castlevania
    -Toe jam &Earl
  • Ninja turtles
    -Streets of rage

(Son los que recuerdo que tenía, y jugaba mucho uno de motos pero no me acuerdo si ahí o en el Game Gear de mis amiguis :sweat_smile:)

4 Me gusta

Jajaja ese no me lo supe tampoco, pero con el tapete fui campeona!! :trophy:, tenía una sillita y pues sentada nomás movía los pies super rápido y listo jajaja :joy:

2 Me gusta

Hijole si esta dificil acordarse, pero la primer consola que tuve fue una SNES y venia con el juego de Super Mario World.
Creo que ese fue mi primer juego

4 Me gusta

Recuerdo que mi primer consola fue un SNES, tuve varios juegos pero los que más jugaba y mis favoritos eran Super MArio World y Street Fighter. Sin embargo mi videojuego favorito de toda la vida es Zelda Ocarina of Time de N64, estoy esperando a que (ojalá) saquen la versión para Switch.

3 Me gusta

Esperemos que pronto @Rodrigorg es un clásico de clásicos.

2 Me gusta

Lemmings Snes, después de varias horas jugue Mario world.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.