Es curioso porque existía una farmacia por dónde vivo y tenían de los clásicos y pioneros el mesa pong un juego sencillo pero entretenido, después al iniciar en las computadoras color ámbar jugué otro clásico el gusanito, también tuve Atari, Snes, Playstation del 1-3 y xbox 360
El primer juego fue driver y spiderman de ps1 y vaya recuerdos
Aún recuerdo que me la pasaba horas jugando bomberman en mi televisión pequeña
Tengo recuerdos de ese juego porque mi mamá se traumó por días, así de jugaba mañana tarde y noche hasta que lo terminó, creo que fué la primer persona tryhard que conocí.
El primero que recuerdo haber jugado es mortal kombat, estaba yo muy chiquito
El primer juego que me atrapo fue “Kirby´s Adventure”, es parte de los mejores recuerdos de mi infancia. Me desvelé hasta finalizarlo.
Bienvenido a ComunidadNu @mxoscarsaldivar, Kirby es un personaje clásico y adorable y su juego es muy divertido. ¡No es de extrañar que te hayas desvelado para completarlo! ¡Espero que hayas recuperado el sueño perdido desde entonces!
Hola, probablemente mi primer videojuego fue Contra o Mario Bros, pero el que recuerdo con mucho cariño es Mario party como lo disfrutábamos entra familia
¡Saludos!
Siempre ame ese juego con todos sus mini juegos era un disfrute total las habilidades también
Team Atari jaja, no recuerdo cuál era pero debió ser Asteroids o Pac Man, luego todo lo que vino después con Nintendo, Super Nintendo, y mi favorito: Sega Genesis😍
¿Qué juego recomiendas del Sega Genesis @Bibi? para ver si lo encuentro en las páginas de juegos retro
De SEGA tuve varios ejemplares que amé, a ver, voy a hacer memoria
.
.
- Cool Spot
- Rocket Knight Adventures
- Sonic (obvis)
- Jurassic Park
- Mickey mouse castle err fantasy…? (algo así)
-Moonwalker
-Castlevania
-Toe jam &Earl - Ninja turtles
-Streets of rage
(Son los que recuerdo que tenía, y jugaba mucho uno de motos pero no me acuerdo si ahí o en el Game Gear de mis amiguis )
Jajaja ese no me lo supe tampoco, pero con el tapete fui campeona!! , tenía una sillita y pues sentada nomás movía los pies super rápido y listo jajaja
Hijole si esta dificil acordarse, pero la primer consola que tuve fue una SNES y venia con el juego de Super Mario World.
Creo que ese fue mi primer juego
Recuerdo que mi primer consola fue un SNES, tuve varios juegos pero los que más jugaba y mis favoritos eran Super MArio World y Street Fighter. Sin embargo mi videojuego favorito de toda la vida es Zelda Ocarina of Time de N64, estoy esperando a que (ojalá) saquen la versión para Switch.
Esperemos que pronto @Rodrigorg es un clásico de clásicos.
Lemmings Snes, después de varias horas jugue Mario world.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.