¬°Navidad Adelantada! ūüéĄ Epic Games Store Regala Destiny 2

La temporada navide√Īa :christmas_tree: ya est√° en marcha en Epic Games Store, y este a√Īo no decepciona. El primer regalo es nada menos que ‚ÄėDestiny 2‚Äô, un FPS con tintes de RPG de Bungie que ha cautivado a jugadores durante casi una d√©cada. Pero eso no es todo, el regalo incluye las tres expansiones iniciales: ‚ÄėLa Reina Bruja‚Äô, ‚ÄėM√°s all√° de la Luz‚Äô y ‚ÄėBasti√≥n de Sombras‚Äô.

¬ŅC√≥mo conseguirlo? Es tan sencillo como tener una cuenta de Epic Games. Solo visita la tienda en la web o la aplicaci√≥n, despl√°zate hacia abajo y encontrar√°s la secci√≥n para canjear el t√≠tulo. Al seleccionarlo, procede como si estuvieras realizando una compra, pero sorpresa: el monto ser√° cero. Finaliza el proceso y disfruta de tu nuevo juego en la biblioteca. Ten en cuenta que para este caso, necesitar√°s tener el juego base de ‚ÄėDestiny 2‚Äô, pero como es free-to-play, simplemente canjea desde la p√°gina del producto.

La buena noticia no termina aqu√≠. Prep√°rate para m√°s regalos porque el pr√≥ximo mi√©rcoles 20 de diciembre se revelar√° el siguiente obsequio. Adem√°s, Epic Games Store tiene exclusividades navide√Īas, como ‚ÄėAlan Wake 2‚Äô, ganador de m√ļltiples premios en The Game Awards 2023, disponible exclusivamente en su versi√≥n de PC.

2 Me gusta

Mega Gracias por la info ya lo tengo

1 me gusta

Muchas gracias por el dato @xCopcake.
Saludos.

Este tema se cerr√≥ autom√°ticamente 30 d√≠as despu√©s de la √ļltima publicaci√≥n. No se permiten nuevas respuestas.