¡Navidad Adelantada! 🎄 Epic Games Store Regala Destiny 2

La temporada navideña :christmas_tree: ya está en marcha en Epic Games Store, y este año no decepciona. El primer regalo es nada menos que ‘Destiny 2’, un FPS con tintes de RPG de Bungie que ha cautivado a jugadores durante casi una década. Pero eso no es todo, el regalo incluye las tres expansiones iniciales: ‘La Reina Bruja’, ‘Más allá de la Luz’ y ‘Bastión de Sombras’.

¿Cómo conseguirlo? Es tan sencillo como tener una cuenta de Epic Games. Solo visita la tienda en la web o la aplicación, desplázate hacia abajo y encontrarás la sección para canjear el título. Al seleccionarlo, procede como si estuvieras realizando una compra, pero sorpresa: el monto será cero. Finaliza el proceso y disfruta de tu nuevo juego en la biblioteca. Ten en cuenta que para este caso, necesitarás tener el juego base de ‘Destiny 2’, pero como es free-to-play, simplemente canjea desde la página del producto.

La buena noticia no termina aquí. Prepárate para más regalos porque el próximo miércoles 20 de diciembre se revelará el siguiente obsequio. Además, Epic Games Store tiene exclusividades navideñas, como ‘Alan Wake 2’, ganador de múltiples premios en The Game Awards 2023, disponible exclusivamente en su versión de PC.

3 Me gusta

Mega Gracias por la info ya lo tengo

2 Me gusta

Muchas gracias por el dato @xCopcake.
Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.