Si comentan esta publicación que casi llega a las 100 respuestas y las leen todas sacaran una insignea.
No me acuerdo cómo se llama
Si comentan esta publicación que casi llega a las 100 respuestas y las leen todas sacaran una insignea.
No me acuerdo cómo se llama
Aquí está la publicación
Wow no sabía de esa insignia, muchas gracias
Si brother la publicación tiene 85 respuestas pero casi llega a las 100, es esta
Gracias hermanoooo eres muy amable
Todo a su tiempo, ya en la semana entrante la comunidad estará disponible para todos y podremos conseguir más insignias
Orlander ahora que crezca la comunidad será más fácil.
Es lo que te iba a preguntar, y la publicación cuál es?
Gracias por la información.
Efectivamente dan una por ver una publicación que tenga 100 respuestas
Aquí está tu barrio respaldándote, @Orlander .
Aquí dejo mi aportación de mi comentario
Que, que paso?
Jaja no te creas, aquí apoyando amigo espero llegues a la meta,
Saludos.
enserio? hay una medalla por eso? no lo sabia
Y si se las dieron?
Porque a mí no.
Si, son insignias que vas acumulando mientras interactúas en la comunidad y realizas ciertas actividades.
Puedes verla yendo a las 3 rayitas que están a tu derecha en el apartado de insignias.
La insignia habla de leer 100 cometnarios de una publicacion, pero al momento ninguna publicacion tiene esa cantidad, por lo que entendi, es hacer que este post llegue a la meta para que cualquiera que entre y los lea todos ya tenga esa insigina.
Saludos.
Ya hay una, que @Orlander compartió, y tiene 109, pero a mí no me dio la insignia por leer todos los comentarios, y comentar otros tantos.
A mí tampoco pero me di cuenta que en esa publicación yo comenté 28 veces por responder a los demás pero en si no se si eso tenga que ver
Puede ser @Orlander que los 100 mensajes sean de 100 Nusuarios diferentes
Saludos.
Listo, ya la tengo
Supongo que no todas son automáticas.
@DanielR Como le hiciste para que tu comentario se vea borroso y que al darle un click se lea correctamente?