Ayúdenme a conseguir la insignea de las 100 respuestas LEIDAS

Si comentan esta publicación que casi llega a las 100 respuestas y las leen todas sacaran una insignea.

No me acuerdo cómo se llama

11 Me gusta

Aquí está la publicación

1 me gusta

Wow no sabía de esa insignia, muchas gracias

5 Me gusta

Si brother la publicación tiene 85 respuestas pero casi llega a las 100, es esta

3 Me gusta

Gracias hermanoooo eres muy amable

4 Me gusta

Todo a su tiempo, ya en la semana entrante la comunidad estará disponible para todos y podremos conseguir más insignias :smiley::+1:t2:

3 Me gusta

Orlander ahora que crezca la comunidad será más fácil. :hugs:

5 Me gusta

:rofl::rofl:
Es lo que te iba a preguntar, y la publicación cuál es? :rofl::grin:
Gracias por la información.
Efectivamente dan una por ver una publicación que tenga 100 respuestas

Aquí está tu barrio respaldándote, @Orlander . :sunglasses: :purple_heart:

3 Me gusta

Aquí dejo mi aportación de mi comentario :sparkles::purple_heart:

2 Me gusta

Que, que paso?
Jaja no te creas, aquí apoyando amigo espero llegues a la meta,
Saludos.

enserio? hay una medalla por eso? no lo sabia

Y si se las dieron?
Porque a mí no. :pensive:

Si, son insignias que vas acumulando mientras interactúas en la comunidad y realizas ciertas actividades.
Puedes verla yendo a las 3 rayitas que están a tu derecha en el apartado de insignias.

2 Me gusta

La insignia habla de leer 100 cometnarios de una publicacion, pero al momento ninguna publicacion tiene esa cantidad, por lo que entendi, es hacer que este post llegue a la meta para que cualquiera que entre y los lea todos ya tenga esa insigina.
Saludos.

Ya hay una, que @Orlander compartió, y tiene 109, pero a mí no me dio la insignia por leer todos los comentarios, y comentar otros tantos.

1 me gusta

A mí tampoco pero me di cuenta que en esa publicación yo comenté 28 veces por responder a los demás pero en si no se si eso tenga que ver

2 Me gusta

Puede ser @Orlander que los 100 mensajes sean de 100 Nusuarios diferentes :thinking:

Saludos.

1 me gusta

Listo, ya la tengo :grin::star_struck:
Supongo que no todas son automáticas.:relaxed:

2 Me gusta

@DanielR Como le hiciste para que tu comentario se vea borroso y que al darle un click se lea correctamente?

1 me gusta