Barbie y Oppenheimer 🍿

¡Este es un llamado para los amantes del cine! :popcorn:

Hoy es el estreno de la película de Barbie y Oppenheimer, dos filmes que han causado mucha controversia en estas semanas.

Sobre Barbie, he leído opiniones encontradas. Hay comentarios acerca de si la directora, Greta Gerwig, fue la indicada o no para dirigir esta cinta, así como su enorme campaña de marketing, sin dejar atrás la selección de los protagonistas y la buena recepción del público ante ello.
Algunas personas recomiendan acudir a ver la película, sin ninguna expectativa. Otros más que asistieron al pre-estreno, dicen que salieron llorando.

Respecto a Oppenheimer, no hubo necesidad de invertir grandes cantidades de dinero para publicitarla, muchos dicen que su marketing ha consistido en estar asociado con Barbie.
No debemos minimizar el papel protagónico de Cillian Murphy, y otros grandes actores de Hollywood, como Robert Downey Jr, Emily Blunt, Rami Malek, entre otros.
Además, el tema que reconstruye la vida e impacto del padre de la bomba atómica, ya es por sí solo muy interesante.

Sabemos que el estreno de estas dos cintas en el mismo día, no es casualidad, pues Christopher Nolan, director de Oppenheimer, cambió a la productora de Barbie, Warner Bros, por Universal, la cual, reconoce por apoyar su visión artística.

¿Ustedes esperan acudir al cine a ver alguna de ellas?, ¿tienen algún comentario al respecto? :cowboy_hat_face: :film_projector:

4 Me gusta

El sábado es de Barbie y el domingo de Oppenheimer.

Pero no olvides Bluee Beetle, 18 de Agosto, solo en cines.

1 me gusta

Hay pocas funciones de Oppenheimer, por ello decidí ir este fin de semana y dejar Barbie para el siguiente :smile:

No voy a dar spoilers, pero salí encantada del cine, una película que, desde mi perspectiva, vale la pena 100%. :star_struck:

1 me gusta

Ya vi Barbie y ¡la ameee! :purple_heart:, pero no diré spoilers, este fin de semana toca Oppenheimer. :hugs:

Ya vi Barbie y que buena peli, “I´m Kenough” :sweat_smile:

¡Qué gusto leer sus comentarios!
A mí me falta Oppenheimer. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Ya somos dos, a mí también me falta Oppenheimer y espero verla este fin. :slightly_smiling_face:

Barbie me gustó mucho, superó mis expectativas. :purple_heart: :sunny:

Apenas ayer pude ver Barbie y si lloré hahaha :smiling_face_with_tear: me quise aventar Barbieheimer pero no había IMAX el mismo día :sob:

Tenía mucho de no disfrutar tanto una película tan bien hecha (a mi punto de vista) como Oppenheimer @Jen.

La música, los efectos sonoros y visuales de como envuelven la historia: ¡WOW!
Te cuentan situaciones, simplemente con una actuación en los rostros de las personas.

¡Tienes que verla! :wink: