¡La película de Super Mario Bros se estrena un día antes en México! 🤯

¡Atención, NuGamers amantes de los videojuegos y del cine! ¿Están listos para un gran estreno? ¡Super Mario Bros: La película está a punto de llegar a la pantalla grande! Esta épica producción de Nintendo en colaboración con Illumination, los genios detrás de ‘Mi Villano Favorito’ y ‘Minions’, ha sufrido algunos cambios en su calendario de lanzamiento, pero nada que nos detenga de disfrutar de las aventuras de Mario y sus amigos.

¡Es verdad! La película ha cambiado de fecha en la última semana, pero no hay por qué preocuparse, ya que ¡ahora se estrenará un día antes! En México, la fecha prevista era el 6 de abril, pero gracias a esta sorpresiva modificación, podremos verla el 5 de abril. ¿No es emocionante?

En el largometraje, podremos ver a nuestros personajes favoritos cobrar vida y salir de los videojuegos para enfrentarse a sus enemigos en el mundo real. Recordemos que la película tendrá doblaje latino y según doblaje wiki, estos son los actores responsables de los personajes de Nintendo:

Mario - Raúl Anaya
Luigi - Roberto Salguero
Princesa Peach - Ale Pilar
Toad - Miguel Ángel Ruiz
Bowser - Héctor Herrera

Así que, ¡marquen sus calendarios y estén atentos! Porque Super Mario Bros: La película está a unas semanas de aterrizar en los cines y promete ser una aventura épica para toda la familia. ¿Listos para saltar, correr y recolectar monedas? :coin: ¿Nos vemos en el estreno? Preparen la moradita para la preventa :purple_heart:

¡ya estamos listos!!

# Super Mario Bros. La Película - Tráiler Oficial

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Todo lo que se viene de mercado en productos de Mario

1 me gusta

¡Ya me vi, usando mis mejores accesorios :tshirt: de Super Mario Bros :mushroom: para el Estreno!

Aquí el avance para emocionarnos más :arrow_heading_down:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.