¡Feliz MAR10day!

¡Es hora de ponerse la gorra roja y celebrar el día de Mario como se debe!

Hoy, 10 de marzo se celebra el “Mario Day”, pero, ¿por qué se celebra el 10 de marzo? Muchos piensan que es porque coincide con el lanzamiento del primer juego de Mario, pero en realidad, fue una elección astuta de los fanáticos. Las tres primeras letras de ‘Mario’ son ‘mar’, el diminutivo de marzo. Y las dos últimas letras parecen el número 10. ¡Qué casualidad! Los fanáticos de este juego decidieron aprovechar estas coincidencias para fijar una fecha oficial para tener una excusa y hablar de él.

Aunque el día tuvo bastante éxito en redes sociales, Nintendo no se sumó a la celebració del 10 de marzo como el ‘Mario Day’ hasta 2016. Desde entonces, la compañía ha aprovechado esta fecha para rebajar el precio de algunos productos relacionados con el universo de Mario.

El éxito de los juegos de Mario sigue generando millones de ventas en todo el mundo. ¿Sabías que Super Mario Bros de la NES vendió más de 40 millones de copias y que Mario Kart 8 Deluxe ha vendido más de 37 millones de juegos para la Wii? Además, se espera con ansias el estreno de la nueva película de Super Mario Bros en los cines.

Así que celebremos el día de Mario como se merece, con un buen juego, una sonrisa en la cara y la certeza de que Mario seguirá siendo un héroe en nuestros corazones por muchos años más. ¡Feliz Mar10 Day!

4 Me gusta

¡Feliz Mar10 Day! :mushroom:

Mi consola favorita para mis aventuras sin duda fue la Nintendo 64.

¡Feliz Mar10 Day! :mushroom:
Definitivamente el mario original marcó un antes y después en mi vida.

El primero que jugué de Mario :mushroom: aun sueño con el mundo de agua :octopus:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.