Barra de sonido desmontable a un super precio 💰

Les traigo otra promo, esta barra de sonido Lirgcuatro se encuentra actualmente a su precio mínimo histórico en Amazon México por 1,050 pesos, este dispositivo cuenta con un diseño tradicional en el mercado cuando se coloca horizontalmente. Pero, si deseas utilizarla en un escritorio o ahorrar espacio, puedes separarla y montarla verticalmente utilizando el soporte incluido, de esta manera, podrás disfrutar de un sonido mejor distribuido.

Además de su versatilidad en cuanto a posición, esta barra de sonido ofrece una potencia de 40W y cuenta con seis modos de ecualización para adaptarse a tus preferencias auditivas. Es compatible con tarjetas microSD, tiene entrada auxiliar, conexión óptica y Bluetooth, lo que te brinda diversas opciones para reproducir tu música favorita.

Esto convierte a la barra de sonido Lirgcuatro en el producto ideal si deseas mejorar la calidad de audio de tu televisor o estudio sin gastar demasiado dinero.
413XDQcG-4L.AC_SX522

5 Me gusta

Justamente los que necesitas @sirmaster15 claro después del concierto saludos buen amigo @sirmaster15 saludos😃

3 Me gusta

De hecho si andaba buscando algo para poetenciar el volumen de mi TV

2 Me gusta

Entonces te leí el pensamiento amigo es una buena opción. @sirmaster15 saludos ya que sea el día de tu concierto sube una foto para ver la experiencia de tu banda favorita.

@sirmaster15 es un complemento para TV que tienes que tener, si te gusta la música o disfrutas de tus películas y series favoritas, con esta sistema disfrutarás aún más tus momentos de descanso.

Saludos @sirmaster15 :wave:

2 Me gusta

Es hasta octubre pero con gusto compartiré de como fue la experiencia y si nada como estar tranquilamente en casa descansando; saludos

2 Me gusta

A esperar octubre para ver tu banda en vivo!. Gracias @sirmaster15

3 Me gusta

Gracias que buen precio imagona cuando sea el Amazon Day

3 Me gusta

No sé que me perdí, pero ¿qué banda es?

Era un rigcuatro barra de sonido

2 Me gusta