📣 Alerta de Oferta - Audífonos para gamers Razer BlackShark V2 X

¡Prepárate para experimentar de tus juegos como nunca antes con los auriculares BlackShark V2 X de Razer!

¿Quieres saber por qué son los favoritos de los jugadores profesionales?

Para empezar, estos auriculares ofrecen un sonido increíble gracias a su diafragma de 50 mm, lo que significa que podrás escuchar hasta el más mínimo detalle en las réplicas de audio altas, medias y bajas. Yo tengo los míos y les aseguro que se son muy livianos y ¡Se van a sentir dentro del juego con el sonido envolvente 7.1!

Pero eso no es todo, su micrófono con tecnología Hyperclear está diseñado para brindar un sonido claro, para que tus compañeros de equipo puedan oírte perfectamente y tus rivales sepan que estás por ganar. Además, ¡incluso cuentan con cancelación de ruido pasiva y almohadillas afelpadas para mayor aislamiento de sonido!

Son compatibles con múltiples dispositivos, incluyendo PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

¿Preocupado por el precio? No te preocupes, que en Amazon están en descuento y el precio final es de $685 pesos, es una inversión que vale la pena para todos los jugadores que buscan llevar su experiencia de juego al siguiente nivel, también puedes agregar una cobertura contra daños accidentales, incluso fuera de la garantía del fabricante, por solo 91 pesos adicionales durante tres años.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.