ūüď£ Alerta de Oferta - Aud√≠fonos para gamers Razer BlackShark V2 X

¬°Prep√°rate para experimentar de tus juegos como nunca antes con los auriculares BlackShark V2 X de Razer!

¬ŅQuieres saber por qu√© son los favoritos de los jugadores profesionales?

Para empezar, estos auriculares ofrecen un sonido increíble gracias a su diafragma de 50 mm, lo que significa que podrás escuchar hasta el más mínimo detalle en las réplicas de audio altas, medias y bajas. Yo tengo los míos y les aseguro que se son muy livianos y ¡Se van a sentir dentro del juego con el sonido envolvente 7.1!

Pero eso no es todo, su micr√≥fono con tecnolog√≠a Hyperclear est√° dise√Īado para brindar un sonido claro, para que tus compa√Īeros de equipo puedan o√≠rte perfectamente y tus rivales sepan que est√°s por ganar. Adem√°s, ¬°incluso cuentan con cancelaci√≥n de ruido pasiva y almohadillas afelpadas para mayor aislamiento de sonido!

Son compatibles con m√ļltiples dispositivos, incluyendo PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S, Nintendo Switch y dispositivos m√≥viles.

¬ŅPreocupado por el precio? No te preocupes, que en Amazon est√°n en descuento y el precio final es de $685 pesos, es una inversi√≥n que vale la pena para todos los jugadores que buscan llevar su experiencia de juego al siguiente nivel, tambi√©n puedes agregar una cobertura contra da√Īos accidentales, incluso fuera de la garant√≠a del fabricante, por solo 91 pesos adicionales durante tres a√Īos.

4 Me gusta

Este tema se cerr√≥ autom√°ticamente 30 d√≠as despu√©s de la √ļltima publicaci√≥n. No se permiten nuevas respuestas.