SSD M.2 Kingston de 2 TB con 54% de descuento

Los próximos lanzamientos de videojuegos se acercan rápidamente, y para disfrutar de la máxima experiencia de juego, será imprescindible contar con un SSD y disponer de más de 100 GB de espacio en tu PC para realizar algunas instalaciones. Por suerte, te comparto una solución destacada: el Kingston NV2 de 2 TB, ideal para ampliar tu capacidad de almacenamiento y acomodar tus necesidades, incluyendo la instalación de videojuegos.

Este SSD está disponible en Amazon México con un atractivo descuento del 54%, a un precio accesible de 1,364 pesos. No pierdas la oportunidad de asegurar suficiente espacio para tus archivos y juegos, mientras te beneficias de un gran ahorro.

Este NV2 de Kingston es, indudablemente, uno de los mejores SSD de su categoría. Destaca por su velocidad, confiabilidad y durabilidad probadas. Presenta una generosa capacidad de 2 TB y logra velocidades de lectura de hasta 3,500 MB/s, lo que agiliza las transferencias de datos de manera notable. Además de impulsar la fluidez en tu PC o laptop, este SSD es idóneo para optimizar el rendimiento del sistema e incluso para elevar la calidad de tus sesiones de juego.

Les comparto por acá el link

3 Me gusta

Gracias por la Promo ya hace falta