Ofertón: Switch OLED Mario Red con + de $2,000 de descuento

Si estabas esperando una gran promoción para hacerte con la codiciada Nintendo Switch OLED edición Mario Red, ¡estás de suerte! Amazon México la ofrece con un descuentazo de $2,200 pesos, lo que la sitúa en solo $5,599 pesos, posiblemente el precio más bajo en todo el país.

Esta versión de la consola de Nintendo viene acompañada de la base y los controles Joy-Con, todos en el icónico color rojo de Mario. En la parte trasera de la base, encontrarás un diseño con la silueta de Mario en acción y, si observas de cerca, descubrirás algunas monedas ocultas tras la tapa que cubre los cables.

Al igual que sus predecesoras, este modelo ofrece tres modos en un solo sistema para adaptarse a tu estilo de vida: Modo TV, Modo Mesa y Modo Portátil. Este último es perfecto para llevar tus juegos en tus aventuras de viaje, ya que te permite disfrutar de una impresionante pantalla OLED de 7 pulgadas.

Grandes y nuevos títulos como “Super Mario Bros. Wonder” han vuelto a posicionar a la Nintendo Switch como una de las consolas más demandadas en el mercado.

1 me gusta

Que buen preciazo gracias por la info

1 me gusta