Beneficios de tener Nu+MasterCard

Hola Comunidad!

Pues después de investigar descubrí que, al contar con una tarjeta Nu en colaboración con Master Card, contamos con una buena variedad de beneficios, los cuales nos ayudarán mucho para cuando se necesiten.
Entre ellos se encuentran:

• 2x1 en Cinépolis de Lunes a Domingo (mi beneficio favorito)
  • 10% de descuento en Mercado Libre (solo en una sección determinada de la página)
  • 50% de descuento en tu suscripción estándar en HBO Max por 6 meses
  • 10% de descuento de hoteles, paquetes y actividades, gracias a Despegar
  • 30% de descuento en WOW+ Alsea (lo siento, nunca he usado ese servicio, por lo que no sabría decirles más :slightly_frowning_face: )

Así que, tenemos más motivos para seguir disfrutando de nuestra moradita favorita.

Si gustan leer más, les dejo el enlace donde podrán encontrar mayor información a los beneficios que les comenté.

Saludos a todos!

Promociones Nu-Mastercard

7 Me gusta

¿Cómo utilizas el beneficio de Cinepolis? Yo no he podido

2 Me gusta

Hola, desde la app seleccionas tu cine y funcion y al momento de seleccionar la cantidad de boletos seleccionas el baner de socio o promoción, te mostrará varias opciones, elijes mastercard 2x1, ingresar el codigo:

Tradicional: 516391233225
VIP: 516406440714

Aceptas y listo, en la cantidad de los boletos tendras habilitada la opcion de 2x1, ya solo agregas los boletos a comprar y continuas con el proceso. Saludos

4 Me gusta

2 Me gusta

Buenísimo aporte, gracias por compartir. :star_struck:

1 me gusta

Gracias NU por el respaldo nivel ORO de nuestra Mastercard moradita :purple_heart:

2 Me gusta

Como tener el 50% de HBO

1 me gusta

Gracias por la informacion, muy buena

Información importante para aprovechar al máximo tu moradita, @Soledad :star_struck: :purple_heart:

1 me gusta