Cuál es el beneficio que más útil les resulta de la tarjeta NU?
Para mi sin duda es poder poner a plazo las compras mayores a 100
Y los MSI con Amazon
Cuál es el beneficio que más útil les resulta de la tarjeta NU?
Para mi sin duda es poder poner a plazo las compras mayores a 100
Y los MSI con Amazon
El cine al 50% es en lo que más he gastado desde que la tengo, que son 3 semanas y días
Para mi son los MSI en las diferentes tiendas que lo aceptan, y usar la linea de crédito como un préstamo temporal sin interés al pagar antes de la fecha límite, me resultan 40 días de préstamo. Igual al diferir alguna compra no son altos los intereses.
Sin duda el poder diferir compras o el monto total de tu deuda, aunque la verdad no lo eh utilizado,ya que procuro no gastar más de lo que no puedo pagar
Que cines están en 50%??
Cinépolis, te dejo un enlace donde están los códigos: ***Cinepolis 2x1🍿
De hecho es el 50% puedes comprar los boletos en pares o impares e igual se hace el descuento
Eso no lo sabia siempre termino comprando el 5to a precio normal
Todo lo que nos ahorramos en comisiones.
¿Han visto las comisiones de otras tarjetas de crédito?
Cinepolis, ahí puedes ver en qué cines y los T&C
https://www.mastercard.com.mx/es-mx/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/cinepolis.html
MSI y poder diferir las compras… Eso es un acierto de Nu ya que aveces se complica pagar el total y es mas comodo diferirlo…
Cómo funciona eso del cine al 50%? Disculpa
@DiegoBotas6 al ser mastercard la Tarjeta Nu, tiene esos benéficos 2x1 en Cinepolis.
Saludos.
También tienen descuento por 6 meses de Hbomax con 50% en descuento … Con More(nu) de MasterCard
Compartí el enlace Bro, básicamente es pegar códigos que están en el enlace, unos son si pagas de manera presencial y otros son si pagas en línea, como todo, tiene T&C que puedes leerlos en el link que les pase
Los msi en Amazon, y en otros establecimientos
Los MSI y los adelantos de pagos
El beneficio más útil esque tengo la moradita.
@DiegoBotas6 aqui esta la info…
https://www.mastercard.com.mx/es-mx/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/cinepolis.html
LOS MSI EN AMAZON Y EL DESCUENTO SI SE LIQUIDAN ANTES LOS PAGOS