En lo personal cuando voy a utilizar mi tarjeta compro algo que me va durar y beneficiar. La última vez compré en Walmart y había meses. Pero no un descuento.
Me agradaría también que se agreguen promociones (descuentos que como usuarios ganemos al usar Nu y seamos puntuales en los pagos) a mí me gustaría con Pastelerías la Esperanza. Quizas descuento al pagar no se 150 pesos o más te brinden un descuento con Nu.
Me gustaría que tengan beneficios con Sony México en Sony Store, también en Play Station Store, o en Ikea al pagar con Nu meses sin intereses.
Eso si estaría bien
veo que NanoPay casi no tiene MSI
pero publica muchos descuentos al usar su tarjeta en diferentes comercios, Nu debería tener algo similar
Me gustaría que hubiera MSI en la app de SHEIN, ya que tienen cosas juveniles y creo que a la mayoría de usuarios de NU le vendría bien tener promociones con esa app.
Honestamente aunque. Hay MSI en MacStore estaría muy bien que no solo se aplicara a esa tienda de Apple solamente si no que también pueda aplicar tanto ishop como Apple Store en general ya que no en todos lados hay un MacStore
Y ya que andamos que también estuvieran en más tiendas de tecnología como Samsung
@WuichoGonzalez creo que en shein si pasa a MSI hace algun tiempo vi una publicacion en Facebook donde decia que le habia entrado la compra a MSI creo porque la pasarella que usa shein es de Openpay y Nu tiene MSI en Openpay, si no tambies esta la opcion de Paypal para que Shein te de MSI
Yo espero promociones en Amazon, los MSI están bien, pero en fechas de descuentos (prime day, hot sale, etc…) la mayoría de descuentos son con tarjetas bancarias