¿En qué comercios te gustaría ver descuentos y/o meses al pagar con Nu?

En lo personal cuando voy a utilizar mi tarjeta compro algo que me va durar y beneficiar. La última vez compré en Walmart y había meses. Pero no un descuento.

Me agradaría también que se agreguen promociones (descuentos que como usuarios ganemos al usar Nu y seamos puntuales en los pagos) a mí me gustaría con Pastelerías la Esperanza. Quizas descuento al pagar no se 150 pesos o más te brinden un descuento con Nu.

Me gustaría que tengan beneficios con Sony México en Sony Store, también en Play Station Store, o en Ikea al pagar con Nu meses sin intereses.

1 me gusta

Me gustaría MSI en Gamers o comercios igual de videojuegos

3 Me gusta

Me gustaría que fuera en tiendas deportivas
Cómo Martí o Chicago entre otras

2 Me gusta

Eso si estaría bien
veo que NanoPay casi no tiene MSI
pero publica muchos descuentos al usar su tarjeta en diferentes comercios, Nu debería tener algo similar

3 Me gusta

Si sería genial que Nu aproveché

Me gustaría meses sin intereses en Costco, Martí, Ikea

2 Me gusta

Me gustaría que hubiera MSI en la app de SHEIN, ya que tienen cosas juveniles y creo que a la mayoría de usuarios de NU le vendría bien tener promociones con esa app.

2 Me gusta

En Mac store y en Playstation

3 Me gusta

En Mercadolibre estaría muy bien

8 Me gusta

Honestamente aunque. Hay MSI en MacStore estaría muy bien que no solo se aplicara a esa tienda de Apple solamente si no que también pueda aplicar tanto ishop como Apple Store en general ya que no en todos lados hay un MacStore

Y ya que andamos que también estuvieran en más tiendas de tecnología como Samsung :grin: :grin:

2 Me gusta

Honestamente disfrutaría mucho en AliExpress :star_struck: pero es algo que no he visto con otras tarjetas y el otro lugar sería Mercado Libre :dotted_line_face:

2 Me gusta

A mí me gustaría ver MSI en ML, en SHEIN, y en Costco

3 Me gusta

En MercadoLibre en auto zone SheIn Elektra ect

3 Me gusta

También yo opino que en mercado libre

3 Me gusta

@WuichoGonzalez creo que en shein si pasa a MSI hace algun tiempo vi una publicacion en Facebook donde decia que le habia entrado la compra a MSI creo porque la pasarella que usa shein es de Openpay y Nu tiene MSI en Openpay, si no tambies esta la opcion de Paypal para que Shein te de MSI

2 Me gusta

A mi me gustaría ver MSI en Apple y Ticketmaster; también en eventos especiales como el Prime Day de Amazon o las ventas nocturnas de Liverpool. :star_struck:

3 Me gusta

@KerMaga, me agrada la idea de los descuentos, creo que sería una muy buena opción :+1:t4:

2 Me gusta

Seguro, Sin lugar a dudas me parece una estupenda idea que se incluyan MSI en Mercado Libre*, eso si que sería un excelente beneficio :+1:t4:

2 Me gusta

Yo espero promociones en Amazon, los MSI están bien, pero en fechas de descuentos (prime day, hot sale, etc…) la mayoría de descuentos son con tarjetas bancarias :sob:

4 Me gusta

MSI en mercadolibre!!

3 Me gusta