En Amazon estaría excelente!
Me encanta mi ni porque dónde quiera la paso
Definitivamente esa es la primer opción, si duda alguna con eso podríamos decir que ya avanzamos demaciado @LaloTorres
Amazon si cuenta con meses sin intereses, @Pao2, con tranquilidad puedes navegar en la tienda, llenar tu carrito y pagar con tu tarjeta de crédito nu, ya que seguro va a entrar a meses sin intereses
Así es @Guillermo y @Pao2 solo hay que tener en cuenta que para que aplique MSI en Amazon el mínimo de compra es de $2,000 MXN en tu total y con un máximo de 12 MSI.
Un consejo que me gustaría compartirles es que agreguen su tarjeta NU a PayPal ya que pueden encontrarse con promociones de MSI y/o descuentos adicionales muy buenos, pero de lo que no se pueden olvidar es de leer sus T&C.
Les comparto el link a las promociones con PayPal: Ofertas y descuentos - Meses sin intereses - PayPal MX
MSI en Costco sería excelente en combinación con los descuentos que la tienda tiene mes con mes.
Ok muchas gracias por la información.
Si eso si es cierto @Danrangel , ya lo e comprobado. Y a veces es al revés no hay en PayPal pero si directo en la página del distribuidor donde comprarás
Me gustaría que tuvieran MSI en Samsung, y como todos en Mercado libre, pero sería un reto lo de ML ya que tienen mercado crédito. pero si el Tío Nu lo logra estaría de maravilla.
Asi es amigos, seria excelente idea añadir a mercado libre a msi, ademas afrecer algunos descuentos en establecimientos y restaurantes, eso impulsaria aun mas en uso de muestra tarjeta.
A mi me gustarían MSI en Mercado Libre y en restaurantes