¿En qué comercios te gustaría ver descuentos y/o meses al pagar con Nu?

En Amazon estaría excelente!

2 Me gusta

Me encanta mi ni porque dónde quiera la paso

2 Me gusta

Definitivamente esa es la primer opción, si duda alguna con eso podríamos decir que ya avanzamos demaciado @LaloTorres

2 Me gusta

Amazon si cuenta con meses sin intereses, @Pao2, con tranquilidad puedes navegar en la tienda, llenar tu carrito y pagar con tu tarjeta de crédito nu, ya que seguro va a entrar a meses sin intereses :wink:

3 Me gusta

Así es @Guillermo y @Pao2 solo hay que tener en cuenta que para que aplique MSI en Amazon el mínimo de compra es de $2,000 MXN en tu total y con un máximo de 12 MSI.

2 Me gusta

Un consejo que me gustaría compartirles es que agreguen su tarjeta NU a PayPal ya que pueden encontrarse con promociones de MSI y/o descuentos adicionales muy buenos, pero de lo que no se pueden olvidar es de leer sus T&C.

Les comparto el link a las promociones con PayPal: Ofertas y descuentos - Meses sin intereses - PayPal MX

1 me gusta

MSI en Costco sería excelente en combinación con los descuentos que la tienda tiene mes con mes.

3 Me gusta

Ok muchas gracias por la información.

2 Me gusta

Si eso si es cierto @Danrangel , ya lo e comprobado. Y a veces es al revés no hay en PayPal pero si directo en la página del distribuidor donde comprarás

1 me gusta

Me gustaría que tuvieran MSI en Samsung, y como todos en Mercado libre, pero sería un reto lo de ML ya que tienen mercado crédito. pero si el Tío Nu lo logra estaría de maravilla.

2 Me gusta

Asi es amigos, seria excelente idea añadir a mercado libre a msi, ademas afrecer algunos descuentos en establecimientos y restaurantes, eso impulsaria aun mas en uso de muestra tarjeta.

1 me gusta

A mi me gustarían MSI en Mercado Libre y en restaurantes

1 me gusta