***Cinepolis 2x1🍿

:popcorn:Cinépolis​:popcorn: Salas tradicionales: Código 516391233225

:popcorn:Cinépolis​:popcorn: Salas VIP: Código
516406440714

Vigencia del del 1 de junio de 2022 al 30 de septiembre.

28 Me gusta

Gracias por el dato @Seto-Kaiba :v::star_struck:

4 Me gusta

@Seto-Kaiba Ni bank solo aplica para salas tradicionales❗

4 Me gusta

Ya echo varias compras al 2*1 gracias a nu👌

6 Me gusta

@Coral aplica también en VIP mi duda existencial, agradezco de antemano la respuesta :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

5 Me gusta

@sirmaster15 solamente salas tradicionales

5 Me gusta

Es que efectivamente recordaba que las VIP Sólo es en tarjeta nivel platino gracias :purple_heart:

5 Me gusta

¡Hola @sirmaster15! justo como nos compartió @Vladimir, al ser tu tarjeta Gold, el 2x1 aplica únicamente para salas tradicionales. Esperamos tenerte más promociones para que disfrutes :purple_heart:

8 Me gusta

Es correcto, yo compre los boletos en Cinépolis y si aplico la promoción de 2x1 además cuando hace la compra te dan un cupón de precio especial en dulcería.

6 Me gusta

Wao! No sabía gracias por la información, veré hay en cartelera :slight_smile:

5 Me gusta

Muchas gracias por el tip. Justamente andaba viendo que si estaban actualizados lo códigos para este benéfico :sunglasses:

5 Me gusta

Debo comprarlo en internet o puedo ir directo a Cinepolis y me aplica la promocion?

5 Me gusta

Este si no lo eh usado que tal les ha ido con este beneficio???

4 Me gusta

Super bien para ir al cine en Septiembre, son validas en la app y en taquilla esa es mi duda?

4 Me gusta

Una duda, ¿el 2x1 aplica en compra en línea, físico en el complejo o por la app de cine polis?

GRACIAS

6 Me gusta

En taquilla también se puede :ok_hand:

5 Me gusta

La Promocion de 2x1 aplica ya sea en linea o en taquilla directamente…solo que si compran en linea en la app de cinepolis…les dan un codigo para un combo de 219 pesos que incluye 2 refrescos tamaño jumbo, unas palomitas grandes, unos nachos con queso. y un hotdog… obvio pagando con la moradita que es Master Card :popcorn::popcorn: Saludos Amigos…
solo un detalle no aplica el 2x1 para preventa o premieres

4 Me gusta

Estos son los códigos asta el 30 de septiembre
Código 516391233225
• Cinépolis Salas VIP: Código 516406440714

6 Me gusta

Es excelente esa promo por parte de Mastercard, ya lo he ocupado varias veces; hasta en los estrenos y IMAX funciona. :sunglasses:

Lo que sí, a veces hay que ser pacientes al canjear el código porque luego no jala en la app del celular, cuando eso pasa me funciona mejor comprando en la pagina de Cinepolis.

Saludos Nulovers. :purple_heart:

7 Me gusta

2 Me gusta