Cinépolis 2x1, ¿aún funciona?

Ciao Ragazzi e ragazze belli!

Estoy en conflicto, me gustaría saber de sus experiencias, en las últimas 2 semanas he intentado usar los códigos promocionales 2x1 en Cinépolis de Mastercard con la moradita, no obstante cuando intento hacer válida la promo en taquilla me dicen que ya esa promoción alcanzó el número límite de utilización y también en la app no me aplica el 2x1 me marca error, ¿a ustedes les ha pasado lo mismo? O ¿si han podido usar su descuento normalmente estos últimos días? O soy yo el hyper salado :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

¿Qué onda @arturgal? :grin:

La promoción 2x1 en Cinépolis, sigue vigente hasta el 30 de septiembre del 2022. Es canjeable en Conjuntos Cinépolis Tradicionales (Código: 516391233225).

Recuerda que no aplica con otras promociones, ni en días festivos o de descanso obligatorio señalados en la Ley Federal del Trabajo.

9 Me gusta

Si aún funciona solamente que aveces por la falla de la app de Cinépolis no acepta el código o se tarda y hay que intentar varias veces,

Sobre los cajeros supongo que mientras más vendan boletos sin descuento les favorece

6 Me gusta

Sip si funciona durante todo este mes de Agosto, yo ya lo hice una vez y sin problemas solo das el código y listo!

1 me gusta

(Código: 516391233225).

1 me gusta

De hecho lo único que cambia es el código mes tras mes, según mi experiencia

1 me gusta

La promoción es válida en Cinépolis, @JRRM. :wink: :eyes:

3 Me gusta

Si funciona en la App luego tiene fallos, así que intenta varias veces seguidas hasta que te acepte el código :grin::+1:t2:

1 me gusta