Nu es mi primera tarjeta de crédito, y me gustaría saber por los más experimentados los grandes beneficios que tiene y como emplearla de la mejor manera
¡Hola @Chriss!
Te comparto algunos de los beneficios de tu moradita:
Sin anualidad
Sin comisiones por saldo mínimo
Sin comisiones de mantenimiento, es decir si no la usas dentro de un periodo de tiempo, no tendrás que pagar nada
Sin comisiones por reposición de tarjeta en caso de robo o extravío
Sin comisiones adicionales a la del cajero automático en caso de retiro de efectivo
Puedes consultar todos los beneficios, incluyendo el CAT, aquí:
https://cdn.nubank.com.br/MX/nu-folleto-beneficios.pdf recuerda también que siempre están accesibles en nuestro blog.
MSI y si adelantas meses te asen descuento y por ser Master card 2*1 en Cinépolis y casi dónde quiera te lo aseptan
Lo mejor de Nu es saber aprovechar los MSI en los diversos comercioss asociados, de esa forma no te descapitalizas ni pagas interes…
Pero algo bueno de Nu es que incluso una compra a MSI puedes adelantar mensualidades y te haran un descuento por ello…
Por otro lado si el comercio no te proporciona MSI, puedes diferirlo si asi lo requieres…
Eso tambien te ayuda a mantener un buen historial crediticio…
Pero toma en cuenta siempre que compres asegurarte que la compra se realice a MSI, porque eh visto muchos caso en los que los comercios ponen terminos y condiones para los MSI a cualquier banco, no solo con NU…
En mi experiencia maneja con prudencia tu tarjeta, paga despues de la fecha de corte y antes de la fecha pago… Y veras como se te abrieran las puertas al mundo crediticio…
Asi mismo te recuerdo que UNA TARJETA DE CREDITO son es dinero extra o activo, es un préstamo que tendras que pagar al banco…