Promociones Bancarias + Lista de lo mas pedido 💜

En las pocas cosas que se me hace que le hace falta un empujón a la moradita, es que tenga buenas promociones como otras TC en días claves por ejemplo descuentos + bonificaciones del 30 o 20 % en hot sale, prime day, black friday el día de tu cumpleaños entre otros etc.

Ya es buena, pero esto haría que sea la mejor de las mejores, que les parece?

Obvio que también pienso que no llega nada de gratis así que estos beneficios podrían llegar con la nueva ultravioleta :purple_heart: o teniendo ciertos requisitos :smiley:

Edit:
Pensando podemos hacer una lista e ir empujando las ideas para que no se pierdan en el olvido

Dando una vuelta en los post veo que se solicita:

-Preventas
-Diseño personalizable
-20 días de financiamiento
-CashBack
-tipo de cambio en la aplicación
-Requisitos mas visibles/trasparentes para el aumento de crédito
-MSI en las paginas/lugares mas usados que aun faltan
-Control de pagos domiciliados
-Mas opciones en la aplicación por ejemplo poder colocar marcas en los cargos y poder filtrar por esas marcas
-recompensas por diferidos
-Banca en linea
-Tarjeta de Debito
-Créditos personales, Automotriz, hipotecarios.
-Puntos por cada compra
-Portabilidad de nomina
-mercancía de la marca NU (playeras, gorras, suéteres, etc)

Si se me pasa algo comenten y lo agrego a la lista :smiley:

14 Me gusta

Hola que tal, te dejo algunos de los beneficios de NU MasterCard :smiley::credit_card:

10 Me gusta

listo creo que por el momento es todo jaja

salud2

3 Me gusta

se agregaron mas a la lista

salud2

3 Me gusta

Que te diera puntos por cada compra o portabilidad de nomina :sunglasses:

2 Me gusta

No dudo que a #nu-mexico no le queden ganas de hacer todo lo que se menciona.
Pero tal vez les lleve un poco de tiempo.
Solo hay que ser pacientes.

2 Me gusta

buena idea lo agrego a la lista :smiley:

1 me gusta

de echo como dices solo es de tiempo, solo meto en una lista todo lo que han estado pidiendo en todos los temas algunos con muchos días sin comentarios :smiley:

1 me gusta

actualice la lista feliz fin de semana :smiley:

Salud2

1 me gusta

Poco a poco la moradita irá incrementando sus beneficios, no puede darlos todos de un solo golpe, hay que ser pacientes, como ya se ha mencionado, es paulatino en crecimiento, como en toda las tarjetas, recuerden que no tiene tanto tiempo en México y la verdad es que a crecido bastante a pesar de llevar poco aquí.

3 Me gusta

alooo, en ningún momento se pidió todo, solo estoy haciendo una recopilación de las ideas de los demas temas :smiley:
si tienes una idea que no este en la lista dime y la agrego :smiley:

Ya no me dejo editar la primera publicación, después genero un nuevo tema con la lista cuando junte mas ideas para la moradita

pendiente de agregar
– Millas de viaje

1 me gusta

Absorber la deuda de otra tarjeta para quedarnos solo con la NU

2 Me gusta

gracias lo agrego :smiley:
juntare unos puntos mas antes de abrir un nuevo tema, tristemente ya no me deja editar el primero