¡NOVEDAD! Nueva página de Beneficios Nu :D

Hola Comunidad,

Nu es más que una tarjeta de crédito, es una llave para abrir muchas puertas.

Por eso, queremos compartir una gran novedad con ustedes: Nuestra nueva página de BENEFICIOS NU Aprovecha tu Nu al máximo

¿Qué vamos a encontrar allí?
Todos los beneficios que tenemos gracias a que Nu es Mastercard Gold para todos nuestros usuarios. Eso nos permite acceder a todos los descuentos y promociones especiales para usuarios GOLD de Mastercard (o sea todos los que tenemos nuestra moradita).

¿Qué más?
Pero como en Nu nos encanta ofrecer muchas más oportunidades para nuestros NuLovers ahora también podrán encontrar descuentos especiales exclusivos de Nu como:

  • Descuento en su primera compra con Justo
  • Descuento al rentar carros en Hertz
  • Descuento en cursos para Platzi.

Esperamos que disfruten de estas oportunidades, y las compartan con la comunidad morada. :purple_heart:

29 Me gusta

Muchas gracias por la información @jocelyn.marquez muy buenas oportunidades que nos da la moradita, me paso algo curiso al leer el título de la publicación, me confundí, pensé que era información respecto a una página fraudulenta de Nu :smile:.
Saludos.

6 Me gusta

Le cambié de nombre, para que nadie más se asuste :smiley:

5 Me gusta

¡Muchísimas gracias por esta noticia @jocelyn.marquez!
Esperemos que pronto tengamos muchas más para poderle seguir sacando aún más provecho.
¡Pero super cool hasta el momento!

3 Me gusta

Lamentablemente la mayoria de los beneficios son para gente que vive en el interior de la República y los que estamos en frontera nunca podemos aprovecharlos. Creo deberia de existir más lugares donde todos podamos aprovecharlos y no solo unos cuantos.

1 me gusta

Excelente!!!
Gracias por compartir esta Joya :ring:

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta Marco. Sí, hay varios que están centrados en el interior, pero otros también son para donde quiera que estés (como los cursos en Platzi, o el descuento en Hertz).

Seguiremos buscando más aliados en todo CDMX. ¿Cómo cuáles recomendarías en tu zona?

3 Me gusta

¡Excelente información!, no tenía idea de varios de esos beneficios, gracias por compartir​:heart::purple_circle:

2 Me gusta