Hola comunidad, ¿apoco no estaría chévere que Nu nos diera algún bono o beneficio especial por recomendar a nuevos Nu Lovers? Hazlo posible Tío Nu
¡Hola @0campoMark0!
Gracias por tu sugerencia, tu opinión es lo más importante para nosotros.
Muy tratado el tema.
Por ejemplo aquí.
Es correcto yo e referido a 15 personas aproximadamente a Nu, espero Tío Nu nos escuche🥲
Ya te escucharon.
Tu bonificación es una tarjeta GOLD sin anualidad
MSI
Compras divididos
Saldo total dividido.
Líneas de créditos bastante interesantes.
Que más quieres solo para referir a algunas personas?
Si quieres más saca una tarjeta con anualidad y tendrás cashback, bonos y todo lo que quieres.
Ahora quieres más de algo que te están dando gratis
Como usuarios, esperamos mas y mejores cosas de los productos o servicios que consumimos, y si va en aumento la infraestructura y la comercializacion de la marca, es posible que “sugiriendo” puedan ofrecernos mejores cosas… conformarse con lo que YA se tiene, no es buena filosofia.
Estoy de acuerdo.
Pero tambien estás dispuesto entonces pagar una anualidad para la tarjeta?
Porque en general las tarjetas que ofrecen todos esos beneficios extra cobran una anualidad para costearlo.
Nu no es igual a los demas…
Con eso quieres decir que quieres todo pero tiene que ser grátis
Es lo que pensé
Pues personalmente creo que ya tienes mucho gratis y tal vez ahora primero es tiempo para estar agradecido el lugar de pedir más cosas que ya tienes
Para nada, estoy informado, es todo… cada quien mide con la bara que tiene al alcance.
Saludos
Hay otras sin comisiones pero no con esos beneficios.
Por eso no entiendo porque muchos siguen y siguen pidiendo más.
Creo que no se dan cuenta lo que tienen y que con otras tarjetas pagas anualmente para esos beneficios.
Y si te creo que con tu otra tarjeta ni recuperas la mitad, esos beneficios son pesitos y obvio el banco siempre es en beneficiario más grande
Me parece que no conocen, por ejemplo, Libreton, Light, Air… etc etc… algunas te cobran anualidad, otras te la devuelven, una no la cobra… Si existen.
Repito, buscando la informacion, en esta epoca que vivimos, se encuentra… y una empresa que esta en crecimiento y es exponencial, siempre querra mas y si quiere mas, debe ofrecer mas… no ser conformista.
¿Por que quedarnos donde estamos, si podemos conseguir mas?