Recompensa o aumento de crédito por referidos

¡Hola amigos!

Hace a lo largo de mi trayectoria en NU he referido a varias personas y he intentado convencerlos sobre por qué NU es mejor que su actual tarjeta, sin embargo, me di cuenta de que muchas otras instituciones de crédito dan alguna recompensa por hacer esta recomendación. Con base a lo anterior se me ocurrió que NU podría dar una bonificación o un aumento en la línea de crédito a la persona que refiere a nuevos usuarios. ¿Qué piensan de eso?

7 Me gusta

No creo que hay alguna tarjeta que da un aumento en la línea de crédito por referir a nuevos usuarios y creo que es muy poca realista pensar que eso podría ser una opción en in futuro :thinking:

6 Me gusta

Veo muchos posts dónde las personas piden recompensas, más beneficios o bonificaciones.
Pero no se dan cuenta cuántas recompensas y bonificaciónes ya tienen?
Para see sincero, creo que la mayoría de las personas llegaron a NU por no tener otras opciones.
Tienen una tarjeta GOLD.
Líneas de créditos bastante interesantes.
MSI en muchos lugares
Compras diferidos
Saldo total diferidos
Sin anualidad
Y puedo seguir con la lista.
Y todavía para recomendar la tarjeta hace falta otra recompensa más?
Creo que muchos no se dan cuenta cuántos beneficios y recompensas ya tienen :thinking::see_no_evil::hugs:

7 Me gusta

Concuerdo contigo, aparte, tu o agregaría que Ni llego a México siempre con la ideología de ser diferente a lo que estamos acostumbrados, dando ventajas que pocas tarjetas dan, como la facilidad para obtenerla, la confianza que Nu brinda en nosotros es extraordinario, ya que otras tarjetas no te dan eso, aparte de la cero anualidad y uso de cuenta y todas las que mencionaste con anterioridad.

6 Me gusta

Aunque por ahora no tenemos una recompensa específica por invitar a más personas a ser parte de la familia morada, no te sorprendas si te seleccionamos para una promoción de prueba o para que nos compartas tu opinión. Así nos ayudarás a saber qué es lo más relevante para la comunidad, @Jonathan4560 :slightly_smiling_face:

Seguimos en nuestro camino por hacer tu experiencia financiera libre de frustraciones.

2 Me gusta

La mejor recompensa es haber confiado en mi y darme una segunda oportunidad… Yo estoy feliz…!!! Gracias NU…!!!

1 me gusta