Aumentos de Crédito con NUestra tarjeta favorita

Hola Comunidad !!!
Quiero compartirles una breve experiencia.
Hace unos minutos acabo de solicitar mi primer aumento de mi linea de credito y me lo aprobaron. Estoy muy feliz y a la vez estoy sorprendido por lo fácil, rápido y con demasiado sentido común que tienen a la hora de otorgarlos.
NUNCA me había tocado que una institución te lo diera así de fácil.
Por favor déjenme saber sus experiencias con los aumentos, ya lo han solicitado ? Como se les hizo el proceso? El aumento es de acuerdo a lo que solicitaron?

9 Me gusta

Muchas felicidades Marco, la verdad que si uno se siente feliz en el momento que te autorizan un incremento. Yo llevo 2 en más de un año, pero han sido pequeños, lo que me agrada de Nu💜 es la facilidad con que manejas la aplicación y en servicio al cliente son muy amables por si tienes duda de otro incremento u otro tema.
Sigue dando buen uso a la moradita para que en un tiempo más adelante nos platiquemos sobre tu próximo incremento.
Saludos :wink::+1:t3:

4 Me gusta

¡Felicidades por el aumento en tu línea de crédito @Marco_Colio!

Espero lo disfrutes al máximo y vivas experiencias mucho más chidas con tu moradita. :purple_heart:

3 Me gusta

Muchas felicidades! :slight_smile:

3 Me gusta

Excelente, muchas felicidades @Marco_Colio , y tú cuéntanos ,tu aumento fue de acuerdo a lo deseado?.
Yo en lo personal no he pedido aumento, ellos fueron los que me hicieron el aumento en automático, no fue lo esperado, pero tampoco fue tan poquito.
Así que estoy satisfecha con ello, lo que si, es que estoy pensando en la posibilidad de pedir uno para octubre, espero que si me lo autoricen.
:blush::money_mouth_face::partying_face:

2 Me gusta