Exponiendo Aumentos de Credito Nu

Hola Comunidad esta Ultima semana en Redes Sociales ah estado en tendencia los aumentos colosales a las Lineas de Crédito en la Moradita, pero que mejor lugar para saber si esto es real que ComunidadNu para que nos presuman y confirmen esos incrementos. Dejo evidencias que andan circulando:

1 me gusta

Ojalá sea uno de los afortunados, me hace falta un aumento…

2 Me gusta

Ya somos dos amigo @JESUS.SANTISBON

@SamsDark hola interesante saber si son ciertas estas publicaciones, ya si es un gran aumento

Saludos

1 me gusta

Llevo casi 3 años con mi TDC NU y solo he recibido 1 aumento en este tiempo, siempre pagando a tiempo, tengo ahorros en la cajita nu pero siempre que reviso mi radiografía me dice que el siguiente mes volverán a hacer un análisis, saben porque pasa esto?:pleading_face:
Me encantaría un aumento de crédito ya que estoy próxima a viajar fuera de MX

2 Me gusta

Hola @Yassery15 esperemos que tu espera y amor a Nu se reflejen en un jugozo aumento de crédito, es bueno que estes de vuelta lindo dia :purple_heart:

1 me gusta

Ya dos años con la tarjeta y solo me han dado dos aumentos muy pequeños y tengo la cuenta nu y allí tengo todo mi dinero en las cajitas y nada

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.