Buen día comunidad Nu . Tengo una pregunta para ustedes, después de obtener su TDC, ¿cuánto tiempo transcurrió para obtener su primer aumento de línea crediticia?
Verán, desde el pasado mes de octubre tengo dicha tarjeta, pero desafortunadamente solo tengo una línea crediticia de 6k pesos, por lo que no me alcanza para usarla como me gustaría, se supone que mi próximo análisis es este mes, espero estar haciendo las cosas bien y recibir buenas noticias .
Pero cuéntenme cuál ha sido su experiencia…?
Saludos
Cuando yo la trámite me la dieron por 4,000.00 pesos y cada mes me incrementaban hasta llegar a 20,000.00 que es el monto que tengo actualmente por desgracia ahí se quedó desde junio 2022
Yo solo llegue a $16,000 espero algun día retomen los aumentos
Yo comencémoslos con 8K… y 4 meses despues 2K mas… y desde entonces (2021) no he recibido aumento!
Hola, @Yazmin36, espero que te encuentres muy bien.
No olvides realizar los pagos a tiempo (antes de la fecha límite de pago), utilizar tu tarjeta todos los meses, seguir pendiente de la radiografía de tu aplicación y que siempre tengas la app actualizada.
Te dejo la entrada a nuestro Blog para que veas más información: ¿Cómo aumentar mi límite de crédito? - Blog Nu Mexico
Justo hoy cumplo 2 años con la moradita y nunca me han aumentado la línea de crédito.
Hola a todos, con la novedad de que hoy me encontré con la sorpresa de un aumento del doble de mi línea. Pasé de 6000 a 12000 pesotes. Esto me da mucha alegría pues apenas pasaron 3 meses de la apertura de mi TDC Nu.
Muchas Felicidades… Disfrutalo!
Que Gran noticia espero en mi cumpleaños me llegué ese incremento
Felicidades, yo tengo casi un año que no me han aumentado
, que suerte la tuya:purple_heart:
A mi no me han dado ya casi 3 años con mi cuenta
No me han aumentado nada desde hace 2años
Hola. No se desanimen, los incrementos están llegando. Hoy me encontré con esta sorpresa, tengo un nuevo aumento que literal no esperaba ya que me habían dado uno el mes pasado. Considero que se debe a que uso la tarjeta prácticamente para todo y le doy un buen uso. Además de que tengo una inversión considerable en la cajita Nu.
Suerte a todos !!!
Hola, tengo la morada desde hace 6 meses justo hoy me aumentaron de 2mil a 27300 casi no usaba la de credito por que era muy poco el credito, solo tenia invertido en mi cajita una cantidad considerable yo creo ahora si usare mi credito y en unos meses podria aumentarme.
Son buenos aumentos los que están otorgando con la moradita . Es casi la tarjeta perfecta, excepto que no tiene ningún tipo de cashback, eso la deja en desventaja con otras como la 2Now o la LikeU.
Ojalá pronto tengamos buenas noticias y nos den alguna buena promoción .
Mientras tanto a tratar de seguir aumentando el crédito, que eventualmente será la mejor tarjeta.
Últimamente varios Usuarios en Redes mencionan que estan llegando nuevos incrementos , Vamos Nu ya me hace falta un poquito más y pronto lleguen los préstamos personales
Me unió a tu petición!!!
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.