Aumentar línea de crédito

Llevo 6 meses con la TDC Nu, al inicio me dieron la línea de $500 y al tercer mes me aumentaron solo $50 más :frowning:
¿Cómo tengo que usar la tarjeta para un mejor aumento?
Por lo general uso toda la línea de crédito pero ni así logro un aumento

4 Me gusta

Utilizar mínimo el 25% de la línea , pagarla 2 antes de la fecha límite de pago y no tener ningún adeudo yo inicie con 2000 y ya voy en 8000

2 Me gusta

Hola @GMorales27 … hay un par de temas que se ha tocado el tema del que comentas…

Te dejo los links…

Aparte, quisiera llamar la atencion de @ThisIsNotMJ y de @Cesar_Lara , que son las personas que me han estado respondiendo…
Demos por hecho que @GMorales27 ha realizado

• El uso de tu línea de crédito actual
  • Pagar tus estados de cuenta en tiempo y forma
  • No tener atrasos de pago
    ¿Por que en 3 meses despues del primer aumento, no se ha visto alguno otro? no es que yo este abogando por el aumento para él, sino que sigo entendiendo y aprendiendo sobre el algoritmo/caracteristicas del aumento/radiografia al limite de linea de credito.

Saludos

4 Me gusta

Yo acabo de cumplir un año con la tarjeta y nunca me han aumentado. Nunca me he retrasado y la mayoría de los meses pago el total del saldo, pero aun nada.
No me apura que me aumenten porque me dieron una muy buena línea de crédito, pero a lo que quiero llegar es que los pagos puntuales y totales y el uso de la línea cercano al límite o al 30%, no garantiza el aumento, todo tiene que ver con el score del buró (el mío no es reprobado, pero no es muy bueno).

3 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario @Zai … la idea, es poder llegar a la informacion.

Saludos

2 Me gusta

Te sugiero crear una cuenta en Zenfi. ¡Es totalmente gratis! Esta aplicación te brindará una calificación crediticia, tomando datos del buró de crédito y de tus créditos disponibles.

Será imprescindible que tengas tu RFC, pero estoy seguro que te ayudará mucho a darte una idea del por qué tu límite de crédito no aumenta, aparte de darte consejos para aumentar tu puntaje crediticio.

4 dias y contando…

@ThisIsNotMJ , @Cesar_Lara no nos dejen con la duda…

Hola @Jauz :purple_heart: :wave:t3:

En caso de que @GMorales27 tenga alguna duda respecto a su cuenta necesitaríamos que se comunicara a través de nuestros canales oficiales para que podamos revisar el caso y poder dar una mejor resolución.

Yo llevo mas de 1 año con el mismo limite de crédito y la raspuesta es que ya los aumentos son bajo evaluación, ami en mi app no aparece el que que te evalúa no se por que

@ThisIsNotMJ no se si es a proposito, solo por responder, pero en mi mensaje, especifico la idea de mi pregunta/duda… y hago la aclaracion que no es en nombre de Gmorales… pero bueh, no es la primera, ni la ultima ves que le daran la vuelta a temas de esta indole.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.