Tip para aumentar tu linea de crédito

Pidan siempre la mitad de la linea que tienen actualmente, es decir, si tienen $10,000 de linea de crédito inicialmente, en dos o tres meses pidan $5,000, Nu es mas probable que se los otorgue, por lo que ahora tendrán $15,000 de limite, y así, repiten este ejercicio consecutivamente. ¡Saludos comunidad! :purple_heart:

23 Me gusta

Hay que darle uso a la moradita y pagar a tiempo.

4 Me gusta

A mi me aumentaron mi crédito sin pedirlo :purple_heart:
Solo siempre la pago a tiempo :purple_heart:

6 Me gusta

Buen tip, te felicito!, Gracias nu!!

6 Me gusta

Yo lo que hago es comprar todo con la moradita y pagar todo a tiempo y así llega el incremento en tiempo y forma.

5 Me gusta

Mi experiencia fue super padre!!! A los 3 meses me dieron aumento, al principio me desesperaba, porque lo pedía y no me lo autorizaban, después subí comprobante de mis ingresos y a los 3 dias me aumentaron automáticamente mi linea de credito. ))))) feliz)))

5 Me gusta

Yo tengo un gran conflicto con eso…y no sé por qué lo maneja así Nu. Pero en mi caso ya cuento con un historial bastante amplio y en mis otras tarjetas me ofrecen líneas de arriba de 100k para arriba, pero con Nu solo tengo 20k, por más que he pedido el aumento me lo rechazan. Me parece super extraño su algoritmo.

4 Me gusta

Yo todos los meses tengo un aumento de $ 50.00 MX. No es mucho, pero lo agradezco, desde que tengo la tarjeta solo el primer mes la use contrastantemente, después solo hacia una o dos compras por mes, pero desde ahora voy a utilizarla más seguido para obtener más beneficios

2 Me gusta

y que tanto la usas? yo incluso hasta tengo que pagar antes del corte para seguirla usando

4 Me gusta

Cómo subiste eso? Información que cura 🫶🏽

3 Me gusta

Lo mejor es ser totalero, y usarla lo mas que se pueda, claro sin sobre pasar tus ingresos… realmente no importa la cifra que pidas, siempre ira de las mano con los ingresos que declares y tu comportamiento de uso.

4 Me gusta

Pues, empecé a usarla para todo, compras en linea, pagos de servios (luz, tv por cable,etc…, en el super. Terminando mi segundo corte actualicé mis ingresos. Inicié con 2k y me aumentaron a 32k.

6 Me gusta

Afecta en algo si pago mi tarjeta antes de mi fecha de corte?

2 Me gusta

Nada, de hecho el sistema verifica gastos y pagos independientemenre de las fechas de corte o límite de pago…

3 Me gusta

si, usarla para todos los gastos diarios y pagarla y si es poco credito, pagar antes y seguirla utilizando cuantas veces puedas para luego de 3 meses pedir el aumento de tu línea (pidiendo un aumento de la mitad de tu límite de crédito)

3 Me gusta

A mí me dieron mi tarjeta en diciembre con 2 mil pesos inicial hasta hoy ya tengo 6800 si pides el aumento a nu te van a dar siempre la mitad de tu crédito actual lo recomendable sería esperar a que nu te de el aumento y verán que será más :wink:

5 Me gusta

¿Seguro? Por qué es como si cierras el ciclo sin deuda, ¿no afecta para crear el historial crediticio?

3 Me gusta

si seguro, varias veces cerre sin deuda y aun asi me aumentaron el credito… ya que al corte tu estado de cuenta hace el balance entre pagos y gastos de igual manera… el corte es solo para iniciar un nuevo periodo de facturacion

3 Me gusta

que es mejor pagar antes de la fecha de corte y anticipar pagos o pagar despues de la fecha de corte ?

1 me gusta

Cualquiera es buena opción, lo importante es no incumplir con tus deudas…

3 Me gusta