bueno pues le daremos el uso adecuado
Cual sera el limte maximo de las lineas de credito? actualmente creo que tengo 16k.
pues yo lo pedí cada 3 meses y siempre me lo aumentó… ya voy en $25K, me la dieron por $5K
Gracias nu . Me aumenta 2 mil cada 2 cortes
Tengo entendido que son 100k lo maximo que da de linea de credito…
No es extraño, justamente por tener ya 2 líneas de 100 K no te lo aumentan ni ahora y puedo garantizarte que nunca.
@Hidden cómo puedes garantizarlo? no puedes.
Yo llevo ya llevo desde enero usando nu y cuando son mis cortes al mismo día lo pago, solicite el aumento y me lo negaron pedí como he visto que la mayoría hace yo tengo 4k y pedí aumento a 6k y no me lo dieron
Cuanto usas de esos 4000 cada mes?
En qué cosas lo usas?
Tienes más tarjetas o créditos?
Tu edad también puede ser un factor.
No es solo pedir cada 2 meses in aumento de 50%.
Eso efectivamente si ha funcionado a mi pero hay más factores que tienes que tomar en cuenta
Si lo entiendo que no es pedir cada dos meses, he intentado hacerlo a los 4 meses y luego reciente mente lo intente, lo utilizo para pagar todas mis compras recurrentes utilizo unos 1,200, unas dos veces la use para hacer un gasto extra que fue educativo en la misma app aparecía ese apartado, y esos dos meses si llegue más de 3k, y tengo solo 2 tarjetas más pero con ellas no todavía no alcanzo los 6 meses, ustedes me recomendarían intentar pedir aumento cuando cumpla ya el año? Lo que pasa que como soy universitario si ocupo un poco, y como no estan recomendable usar más del 50% de la línea, quiero seguir así
No, no falta esperar hasta un año.
Yo personalmente pedí aumentos cada 2 meses u hasta ahora siempre me lo dieron.
No tengo la respuesta única para ti porque no trabajo en NU pero con leerte veo que usas un promedio de 1200 pesos de tu línea de 4000.
Entonces no hay necesidad darte un aumento a 6000.
Las otras 2 tarjetas que tienes, no sé que líneas tienes con ellas pero eso también puede funcionar en tu contra.
Yo solo puedo recomendarte cómo lo hice yo.
Yo empecé con 2000 y cada 2 meses pedí un aumento de 50% de no línea.
Actualmente tengo 45.000
Pero uso mi tarjeta mucho, mínimo 15.000 hasta unos 30.000
Pago en mi fecha de corte el total, no espero hasta la fecha limite.
No hago retiros de dinero, nada a MSI ni dividir compras y no gasto mi crédito en Playstation Xbox o lp que sea sino para gastos mensuales, que cada mes se repiten.
Aparte de eso, soy un poco mayor que tu, también puede ser in factor.
En concreto, no consejo es usa y usa tu tarjeta para todo u solo usa 1 tarjeta, haz la tarjeta tu forma de pago principal.
Y simplemente tener paciencia.
Aparte de eso, si gastas 1200 y tienes 4000, eso es genial no?
Suena genial una línea de 30 o 45 mil pero para que si uno no lo usa?
Lo que pasa es que hace poco necesitaba hacer una compra de unos 5k y como mi crédito de nu no me alcanzaba use otra y tengo todavía otra compra grande por eso estaba esperando a ver si este corte me lo aprobaban
Yo apenas tengo 20 años e igual pienso que por eso afecta mucho
Eso hago la mayor parte del tiempo mi tarjeta nu es la principal pago prácticamente todo con ella en los establecimientos que me deje
En eso tienes razón no tiene sentido tener una línea de 10 si solo mis finanzas me alcanzan un tercio, gracias por los consejos y responder
Sin problema amigo.
Que descanses y aquí te leemos