Yo tengo NU desde enero, y siempre la usaba pero pagaba antes de la fecha de corte, yo creía que esto me generaría un mejor historial crediticio y en realidad estaba haciendo lo contrario, ya que al pagar antes de la fecha de corte es como si no hubieras usado tu línea, los últimos dos meses pague después de mi fecha de corte en su totalidad el saldo que había usado y me aumentaron $2,000 en mi línea, así que mi consejo para ustedes es este, paguen en su totalidad o el pago del mes, después de la fecha de corte pero antes de la fecha límite de pago, para así generar buen historial crediticio y NU les aumentará su crédito sin que ustedes tengan que pedir un aumento, saludos
Llevo varía meses pagando a tiempo el pago para no generar intereses y no me han aumentado la línea de crédito.
No te desesperes, quizá eres nuevo, si ves la necesidad de aumentar tu crédito puedes solicitarlo y nu te contestará inmediatamente. Saludos.
No desesperes, puede ser que se trate de un tema de que ellos ven que no usas la tarjeta mucho.
No soy de soporte pero si ing en sistemas y muchas veces estos sistemas funcionan de forma automatica, si, el hecho de pagar a tiempo ayuda mucho pero lo que activa tu aumento de credito es tener ocupada tu linea de credito al 60-70% a tu fecha de corte, es decir, que en tu fecha de pago hayas usado un 60% de tu credito y esto dependiento a la vez que tu historia se te aprueba un nuevo aumento. Por ciero, si utilizas el 60% con msi intereses no aplica, es mas el hecho de hacer el pago al mes. tambien hacerlo cada mes no es recomendable, uno o dos veces al año esta bien.
Actualización confirmado por soporte: el tener el 70% de tu línea de crédito te aumentan tu línea de crédito (no aplica en msi) y el buen uso de tu crédito también ayuda.